Problemas en mexico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NelsoN_Esp3, 28 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas. los desarrolladores nos piden lo siguiente :

Hola pilotos,

Para poder encontrar el origen de algunos de los problemas restantes en el servidor de Mx1, os pedimos a todos los que estáis sufriendo los errores que nos enviéis un ticket a soporte respondiendo a los siguientes apartados:
    • ID de usuario de la cuenta afectada
    • Hora a la que apareció el problema (CEST)
    • Donde apareció exactamente el problema (Mapa, GG, R-Zone...etc)
    • Que estabas haciendo en el momento en el que apareció el error (Ej: Saltar de Portal, utilizar CPU de teleportación, moverme sin más por el mapa...etc)
    • El problema se soluciona con el tiempo o es constante
    • Indicar desde cuando ocurre el problema con exactitud (Así se podrá saber por ejemplo si el problema viene a raíz de un mantenimiento, un sync...etc)
    • Descripción detallada del problema
    • Información adicional (Videos breves, imágenes y toda información que creas útil)
    Esta información nos ayudará a encontrar los problemas más rápido, agradecemos vuestra paciencia y colaboración
    Tu equipo de DarkOrbit.

En mi caso cuando Relleno en ticket con los datos que nos piden al enviarlo me manda a la pagina de inicio como cuando juego. es decir que ni un simple ticket puedo mandar. mi problema ya no es que sea constante. dura todo el dia hasta el siguiente reinicio y asi llevo 6 dias.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo malo de mexico esque siempre a tenido el mismo problema, el servido no creo que sea porque solo es un software como los demas servidores, talvez sea por ciertos usuarios automaticos

3. Velkan

Velkan Guest

Hola NelsoN_Esp3

Puede enviar los tickets a soporte desde el siguiente enlace Soporte de Juego o también desde una cuenta secundaria, recuerda colocar el correo de la cuenta afectada, es decir, rellenar en el campo de E-Mail el correo de tu cuenta afectada, recordar también revisar la sección de spam o correo no deseado en tu bandeja de entrada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas