Problemas en realizar compras desde Argentina

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ==DK==, 5 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ==DK==

    ==DK== User

    Buenas buenas, he vuelto a jugar después de bastantes años, hace un par de meses compré uri, descuento, premium, etc, etc, mediante BoaCompra (Débito) sin ningún problema, pero desde este mes, al intentar hacer una compra, la misma es "no autorizada" (no es problema de efectivo), quería saber si a alguien le pasó lo mismo y me pueda decir a que se debe....

    Pd: contacte a soporte, tanto a problemas generales como problemas de pago, pero no me pueden dar una respuesta concreta u orientarme, asi que recurro a la comunidad :)

    Que tengan buen juego, cualquier experiencia que se comparta es agradecida.
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    necesitas una nariz? okno, mira que no estes en la lista negra, eso suele ser a suspuestas deudas, manda mensaje a soporte para que te confirmen
     
  3. A mi también me paso algo parecido, mi compra no fue autorizada, no tengo idea porqué pero creo que es por que posiblemente cerré la ventana antes de completar la transacción xD
     
  4. Wal1972

    Wal1972 User

    gente suele pasar ,a mi me paso varias veces, y el problema esta en que boa no autoriza la compra, deja pasar un par de dias e intentalo de nuevo eso generalmente lo soluciona, sino contacta con soporte de boa a ver que te dicen ellos
     
    A ==DK== le gusta esto.
  5. Wal1972

    Wal1972 User

    ah otra cosa,acordate que por mas que la compra boa te la pase a pesos vos estas comprando en dolares y al importe que te aparece en pantalla tenes que sumarle los impuestos por comprar desde Argentina ,a mi por ejemplo ayer el banco de uridium me salio 295 pesos
     
    A ==DK== le gusta esto.
  6. ==DK==

    ==DK== User

    Genial, gracias!!!
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos, @==DK== , @cristian_asanabria , @Wal1972

    Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Ruego nos podáis indicar si se ha aclarado el asunto. Me temo que una opción es el limite impuesto por el gobierno Argentino al comprar en dólares. Cualquier información que podáis añadir, será bienvenida.

    P.D: He modificado el titulo del tema para que sea mas claro.

    Un saludo
     
    A ==DK== le gusta esto.
  8. ==DK==

    ==DK== User

    Tal como dijo Wal1972, se ve que son cosas que pasan por un determinado tiempo, hoy pude comprar tranquilamente (hacia rato no intentaba), seguramente hay alguna especie de limite o algo por el estilo, muchas gracias a todos
     
  9. No creo que sea eso, por que el limite para compras internacionales es de 50 USD, yo compre descuento y cuando quería comprar el premium no me autorizó, creo que es simplemente por problemas de boa compra por que mi monto no llega ni a 10 dólares xD.