problemas en subasta... solucion ya!!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by __LOVE__, Nov 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. __LOVE__

__LOVE__ User

es la segunda vez que apuesto en subasta millonarias sumas por determinados objetos termina la subasta no gano la subasta y tampoco se me devuelve el credito ojala y solucionen este problema que a mi parecer esta por demas injusto!

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Ya han ocurrido varios fallos en la subasta, como también se le puede agregar un desfase en la hora de la misma, te recomiendo que mandes un mensaje a soporte junto con las capturas de lo movimientos que hiciste. Si te pones a buscar en otras partes del foro, veras que no solo a ti te ha pasado esto. Solo nos resta tener paciencia, hasta que lo arreglen. Abajo te dejo 2 url, con problemas parecidos para que te hagas una idea.

Para saber más:
    Cuídate y suerte.

3. Sinceramente, creo que esto tiene que ver con el cambio de horario de la subasta...

4. __LOVE__

__LOVE__ User

ya esta solucionado gracias al los moderadores del juego!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola __LOVE__:

El problema ya está resuelto, tal y como comentas.
    En caso de tener otra vez el mismo problema, envía mensaje al Soporte con una copia en tu pestaña de URIDIUM, Movimientos, del día y hora de la puja, con la cantidad pujada. Encabeza el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.