Problemas en subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jusseppe, 3 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jusseppe

Jusseppe User

Hola.

Estaba en la subasta a el ultimo instante (50 segs). Al momento de pujar se aparecía el típico mensaje de "Puja emitida" pero no aparecía ni mi nick en la subasta ni nada. Pense que seria algún fallo y que al finalizar la subasta me lo daría pero no fue así. Vengo aquí ya que espere hasta bastante tarde para pujar y sacar las cosas a precios bajos. Pero ahora el tiempo que invertí ya no sirve de nada.

Espero respuesta.

Saludos

2. ya checaste que tu puja no fue a la siguiente hora, osea que se te haya pasado tu subasta

3. Jusseppe

Jusseppe User

No, fue dentro de la hora y no habían pujas después de la hora de subasta (por lo menos que fueran mías)

4. Chusma

Chusma User

La puja final para intentar ganarla hay que hacerla en los ultimos 13 o 12 segundos, siempre y cuando realices una puja anterior y caigas en los 35 - 30 segundos para no tener delay y quedar afuera de la subasta y pasar a la proxima.

Por que si te quedas esperando el ultimo minuto completo con el delay del reloj quedas retrasado como 10 segundos y caes muchas veces en la subasta siguiente.

Lo bueno es ir pujando alguna cosa barata para ir llegando a los ultimos 35 segundos o algo que te pueda servir mas adelante y con eso mantienes actualizado el tiempo de la subasta.

5. Jusseppe

Jusseppe User

Pero en mi caso mi puja tampoco callo en la siguiente subasta. Simplemente no entro. También verifique mi red de wifi y todo estaba correcto.

6. Hola Jusseppe:

Cincuenta segundos es tiempo suficiente, para que jugadores detrás de ti, puedan realizar una puja mayor a la tuya. En efecto, es seguro que tu puja fue las más alta, pero, un segundo después alguien debió apostar una cantidad más alta que lo que pusiste.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas