PROBLEMAS EN SUBASTA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by pablokk4, Jun 30, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pablokk4

pablokk4 User

Bueno, a ver si no soy el único que le pasa, pero que ya no es la primera vez que quiero pujar por algún objeto y me da error de conexión, redireccionamiento y cosas parecidas...(supongo que se debe a la aglomeración de pujas por lo jugadores en el último segundo....XD) a ver si lo arreglan de una vez por favor....

2. pablokk4

pablokk4 User

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página es2.darkorbit.bigpoint.com.
    Quizás quisiste decir: es1.darkorbit.bigpoint.com/indexInternal.es

ESTOS DE BP ME QUIEREN CAMBIAR DE SERVIDOR!!!!!!ja,ja,ja

3. Como tu dices es por que muchos usuarios hacen una puja al mismo tiempo lo que cuelga la pagina, solo es cuestion de tiempo para que esta se restablesca y puedas ingresar nuevamente, a mi me ha sucedido :eek:

pablokk4 likes this.
  4. pablokk4

pablokk4 User

Ya, ya....no se me acaba la vida...pero podrían arreglarlo....digo

5. Puja antes, y no dejes para ultimo minuto (hace caso, pujas un poquito mas y te lo llevas, y que las bestias se peleen).

suerteee

pablokk4 likes this.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pablokk4:

Para evitar ese tipo de problemas, te aconsejo limpiar el navegador: historial, cookies, temporales, etc. Pasa un CCleaner al pc. Cuando realices una puja, trata de no tener la página de juego abierta, al igual que programas como el facebook, youtube, reproductor de música, etc ... sobretodo si tu pc no tiene demasiados recursos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.