Problemas GG Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DuckeReturns, 28 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde el día de ayer que no puedo ingresar a la GG Zeta. Una vez que me teletransporto para comenzarla me manda a la base en 1-1. Me he cambiado de nave y he reiniciado el navegador y me sigue ocurriendo. Algún arreglo para esto?

2. Hola DuckeReturns

¿Podrías informarnos en que servidor juegas? Trata de probar en otro navegador o otra computadora a ver si te deja entrar. Si no puedes acceder. Envia un mensaje al soporte del juego explicando tu problema. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

3. no es problema amigo es por que de seguro hay el numero máximo ya haciendo la puerta debes estar pendiente y en algún momento habrá un espacio para ti temprano me paso igual eso es culpa de los zombies que llenan la puerta jejejejeje

4. Velkan

Velkan Guest

Hola DuckeReturns

En vista que no has vuelto a responder, damos por solucionado tu problema, recordar reportar algún fallo a soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas