problemas havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™»ICH»BIN«Rosy«[WE], 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quisiera saber si solo tengo mala suerte, ya que e armado 25 zetas y solo tengo 7 havoc y desde el zeta 11 no recibo y fallar 14 volados es muy dificil sera mi mala suerte o que pasa alguien me puede ayudar, ya le dije al suport y solo me dijeron que siga intentando que todo es al asar. agradezco sus comentarios.

2. Jajaja vaya que es mala suerte. Hace tiempo, en el viejo foro, leí un caso de un tipo que se tardó 40 zetas para sus 10 havoc
    Suerte ;)

3. jaja entonces ya voy un poco mas de la mitad jeje

4. solo ten fe navideña y tal vez te salga tu havock n.n (ademas de mucha suerte ._.)

5. FE NAVIDEÑA JAJAJA NO CREO EN LA NAVIDAD ESO ES DEL DIABLO

6. Es cuestión de suerte, aunque desde que salio la zeta hasta ahora , la posibilidad de que te toque un diseño ha bajado.

Por ejemplo, recién salido la zeta, hice 26 zetas para 10 diseños y ahora con la cuenta peque llevare unas 15 y solo llevo 4 diseños.

De todos modos, aunque no te salga el diseño, el resto de recompensa de la zeta es muy buena.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™»ICH»BIN«Rosy«[WE]:

El tema de los Havocks, así como los LF4 en las GG, es cuestión de suerte. No existe un % de probabilidad de que te toque uno. Solamente en la GG Kappa, que tienes un 25% de posibilidades de sacar un Hércules y un 25% de sacar un LF4. Pero también un 25% de sacar un multipotenciador o lo mismo de no sacar nada.
    Por lo que los jugadores comentan, hacen falta unas 30 o 35 Zetas, más o menos, para tener todos los Havocks. Eso no quiere decir que con 30 ya los tengas que tener, es una cifra aproximada !!!
    Gracias por las respuestas pilotos.

Un saludo.

A ™»ICH»BIN«Rosy«[WE] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas