Problemas(Necesito Ayuda CM'S)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by GeneralFrosty, Jul 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola

Hoy les tengo que traer esta publicación triste (para mi) ya que arme mi primera puerta ''Z'' estaba feliz puesto que al fin la había logrado armar, cuando entro a hacer la puerta el juego me saca como si nada y yo pues normal, le di el segundo intento para hacerla (Esta vez llegue a la oleada 42 con los sibelonits) resulta que el juego me vuelve a sacar y pues pienso que es mi PC y la reinicio le hago todo tipo de limpieza para ver si así ya se arreglaba, ya con la ultima vida intento hacerla otra vez, (llegue aquí a la parte de los kristallines) Cuando estuve a punto de pasar a la oleada final con el devourer el juego se crashea de la nada y me saca.

Por eso hago este post para ver si algún CM puede ayudarme ya que no es justo que yo haya dedicado tiempo valioso en este juego buscando paladio, uridium para hacer la puerta para que no valga de nada.

Espero puedan ayudarme con esto.

Saludos.

2. amigo muchos perdieron modulos valorados en mas de 1 millon de uri y esta es la hora y no se los han devuelto dudo mucho que te devuelvan la puerta bienvenido a darkorbit donde los bugs son culpa del jugador por que ellos son los que juegan asi es bugpoint pero trata de escribirles a los de support talves te ayuden dudo mucho

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lamentablemente no creo que te devuelvan la puerta. Ya muchos han pasado lo mismo que tu y no les devuelven nada, a pesar de que sea un problema de dark orbit y no tuyo.

Yo te recomiendo que si haces puerta y vez que te matan por lag o algun bug, mejor deja la puerta para otro dia, asi te evitas este tipo de problemas.

Pero si quieres reporta a soporte haber que te dicen.

Saludos.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola GeneralFrosty

Ante este suceso que comentas lo mejor es remitirlo a soporte para que puedan ver si hay algún tipo de problema.

Ya que el tema es antiguo lo cerraré para evitar la saturación del foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.