Soporte Problemas o Errores con las GG de AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Tartok-, 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Tartok-

-Tartok- User

Hola, el tema es cuando Estaba entrando a la puerta Zeta no me cargaba nada solo el mapa, no es problema de mi internet, ya que el chat funcionaba perfectamente. No tenia mis Vants, no me marcaba el tiempo que iniciara nada. salgo y cuando entro de nuevo me marca que me mato un Melter, OSEA, pierdo una vida ............ Hoy desde las 00:00hs del Servidor ya a tenido problemas, y lo han arreglado a las 6:30hs del servidor, Ahora tengo otro, espero que lo solucionen y me den ese puntito de vida que no me lo dara, ya estaba viendo que a barios usuarios le esta pasando lo mismo. ¡Espero que no me digan que es problema de mi PC o el Internet!

2. Asi es, hay un buen lag y los mapas base estan congelados, lo recomendable es no entrar a esos mapas y mucho menos a gg, la vas a perder lo mas seguro. Hay que esperar al menos al reinicio del servidor a ver si se arregla y no entrar a gg hasta no estar seguro de que ande bien,,,por lo de la doble recompensa pues a esperar al otro domingo.

3. Thrym

Thrym User

Buenas,

por favor, cuando ocurra este tipo de problemas, es importante contactar con Soporte directamente, porque podréis recibir más ayuda que aquí en el foro.
    Sobre los problemas con las puertas y los servidores americanos, ya están a punto de quedar corregidos. Si se ingresarán de vuelta las vidas perdidas o alguna otra compensación, se comunicará a su debido tiempo.

Con vuestro permiso vamos a cerrar el hilo, ya que son varios abiertos con el mismo reporte.
    Gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas