Problemas oçcon el correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FAVELA, 18 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FAVELA

FAVELA User

Hola.
    Mi problema es el siguiente, intento hacer cambio de correo, pero no me llega el correo de confirmación, incluso le escribi al soporte y tampoco me llega ningun correo, ni siquiera el mensaje automatico que mandan al momento, e mirado en todoas las vandejas del correo y nada.
    Haber si alguien me puede ayudar, mi correo es gmail

2. los fines de semana el soporte no trabaja ooo, espera hasta el lunes o el domingo mas tarde noche :), revisa si no tienes el correo de bigpoint en tu lista negra o pregunta con el soporte si tu no estas en su lista negra

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FAVELA:

Lo primero que debes de hacer es verificar que el correo de registro de la cuenta es el que tu crees. Revisa la bandeja de "correo no deseado".
    En caso de ser el correo de registro de la cuenta y no recibir respuesta, te facilito el enlace para ponerte en contacto con el Soporte.
    Envía mensaje por medio de ese enlace poniendo primero: ID de juego de la cuenta en la que no recibes correos. Servidor en el que juegas y nombre de la nave. Seguidamente les expones tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas