Problemas para Editar Perfil

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Rania, Jun 29, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rania

Rania User

Saludos, desde hace días estoy tratando de editar mi perfil, poner una imagen actualizar mis datos (fecha de nacimiento, sexo, etc.), sin embargo los cambios no se están efectuando, incluso cuando trato de insertar un mensaje de estado.

2. Eso mismo me pasa ami mande un mensaje a soporte y como siempre responden con lo mismo elimina el cache y los cokies de tu navegos y que reinstalara Flash Player ise todo pero sigue igual.! :/ pero a soporte x mas que le envies problemas responden con lo mismo.!:/

3. No es verdad, la mayoria de casos puede ser por eso, por lo cual te lo ponen. Mi recomendación espera 2 o 3 días y si no sale un mensaje en tu correo mandale un mensaje a su correo con el ticket y todo eso, tal como así:
    Busca el ticket que estará en tu correo.

Correo del soporte:
    (Titulo del correo de soporte---->)
    Formulario de contacto [Ticket#Numerodelticket]‏

- Introduce el asunto y el número de ticket de tu consulta, esto nos facilitará el procesamiento de la misma. Ejemplo: Re: Número de ticket 2014062810019329.

Para acelerar el trámite de tu consulta, introduce los siguientes datos:

- Nombre del juego e idioma correspondiente.
    - ID de usuario
    - Nombre de usuario
    Un salu2 y suerte ;)

Last edited: Jul 1, 2014
  4. Naîah

Naîah User

Hola Rania

Ya estamos al tanto con el fallo al tratar de editar el perfil, se ha transmitido a las personas responsables para que lo puedan resolver lo antes posible.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.