Problemas para entrar a mexico 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oscuro.jr, 29 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscuro.jr

    oscuro.jr User

    hola gente buenas tarde, quisiera saber si alguien mas tiene problema para entrar a mx1. Hoy e tratado todo el día y nada, cargo mi nombre y mi contra y al darle a conectar me dice no se puede acceder a este sitio... Pero entro con mi otra cuenta de España global y entra pero al hacer cambio de servidor a mx1 me dice los mismo.... ojo son 2 cuentas diferentes sera un problema del servidor o es mio ayuda
     
    A SOMOKOS le gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @oscuro.jr

    No se tiene conocimiento de algún fallo en ese servidor, podrías por favor reportarlo con soporte, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor
    Solo envía un ticket para que te respondan a la brevedad posible.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. SOMOKOS

    SOMOKOS User

    yo tampoco no puedo entrar , ala pagina principal si y ya cuando le doy en inicio termina de cargar y se queda en iniciando :/ dos dias asi
     
  4. Nünk

    Nünk User

    Hola.

    como dice nuestro compañero Velkan, por favor, si no podéis acceder a la cuenta enviad mensaje al soporte.
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta ( tal y como aparece en los mapas de juego)
    • Servidor
    Con estos datos os contestaran a la mayor brevedad.

    Saludos !!.
     
  5. madona1980

    madona1980 User

    hola ami pasa lo mismo no me carga el mapa aparece cargando esta al tope de carga yo juego en el servidor de Asia1 ya son mas de 5 dias
     
  6. HANoobie

    HANoobie User

    Hola Nünk,

    por fin que te veo comentar tienes tu registro desde Octubre del 2014 espero verte un poco mas activo, ya que segun tengo entendido eres mas de foro no se por que te mueven de a un lado a otro, en fin sus motivos tendran me saludos al equipo
     
  7. Hola oscuro.jr

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas