Problemas para entrar a mexico1 una ayuda porfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oscuro.jr, 3 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscuro.jr

oscuro.jr User

hola gente buenas tarde desde hace 2 semanas no puedo entrar a mi cuenta de mx1 me dice que no se puede acceder a la pagina todo con la cuenta esta bien ya el soporte la reviso al parecer es problema de mi pc inicio el diagnostico de red y me dice lo siguiente.. el equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso(mx1.darkorbit.com) no responde si alguien sabe a que se debe este problema me podria ayudar

2. Chusma

Chusma User

Hay varios de varios server que veo reclamar de eso, yo entro a mx sin problema.
    el link general que uso es este, por ese entro a mis tres cuentas de diferente server, solo colocando el nick y clave.
    No se si te ayudara en algo.

https://www.darkorbit.com/

3. JuanCJC

JuanCJC User

Tengo el mismo inconveniente, envie un ticket y su respuesta es que esperemos q ue solucionen por ahora... pues nada que hacer segun ellos

4. yo soy del servidor de asia y nadamas me carga hasta donde dise bono de conexion diaria y no carga la barra amarilla se queda en cargando que puedo hacer aii broos ayuda porfa

5. JuanCJC

JuanCJC User

la primera vez que jugue dark orbit fue en el año 2009, desde entonces siempre pasa el mismo bug, es increible que una empresa como lo fue BP tenga tan mala pero tan mala gestion, y no haber querido gestionado un cliente independiente para el juego

6. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos,

El problema ya está reportado y soporte tiene conocimiento de ello, por ahora solo toca esperar que sea solucionado y haya un anuncio en el foro.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas