problemas para entrar a X-bl

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepito250, 27 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepito250

pepito250 User

hola desde ayer no puedo acceder a X-bl y se me han quedado dos naves en el limbo, tendrá esto algo que ver con lo huevecitos de pascua y los 2000 pets autónomos o los que andan por BL
    en formación sincronizada o algún problema técnico. Agradecería un poco de luz al tema, gracias

A isbril, nuevo66666 y trenc70 les gusta esto.
  2. En lo personal, ayer presente problemas de conexión pero logre conectar después de varios intentos, hoy he estado jugando sin problema alguno.
    Pero aclaremos que hablo de EG1 (Int1) Quizás algún otro servidor si presente problemas.

3. ag 1 hoy no puedo dentrar

4. Japalua

Japalua User

Estando en el server de ES1 y dentro de una BL se me quedo bugueado. He tratado de conectar de nuevo y no hay manera desde hace una hora aprox. Casualidad que coincidiese con el inicio de Capture de Beacon ... y demás usuarios fantasmas claro está ...

A isbril, nuevo66666, trenc70 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Buenas
    No se que pasa los fines de semana pero de verdad aun despues del evento de baneo de cuentas tenemos un problemas de conexion otro fin de semana mas , desde ayer empece con problemas de que se queda pillado y cuando reinicio ya no puedo entrar ahora mismo estaba en BL y otra vez me paso ya dos veces mas , pero sin embargo por ahi veo un tren que mejor no te acerques que da igual que vayas con la capa de harry potter duras 2 seg encima todos estan agrupaditos uno encima de otros , si quereis mejorar empezar a poner jugadores de moderadores para que jueguen en un clan del juego llamado X ejm y virar la realidad del juego es triste y de risa ver que se pasan las normas por donde sea y encima luego lees el chat y vez que solo se rien de los demas por que son mejores que los demas , de verdad espero que algun dia se soluciones poniendo acciones que ayuden de verdad.
    saludos pilotos con mucha paciencia !

A comeback, angel7os, isbril y a 3 otros les gusta esto.
  6. En una actualización, actualmente no es posible conectarse en EG1
    Para no perder la bonita costumbre de cada fin de semana.

A SupermanTW y Ftxus-1 les gusta esto.
  7. SupermanTW

SupermanTW User

AG2 caído…

8. ES2 ☠ Siempre la misma porquería de fin de semana

9. quitar los eventos durante el fin de semana , solo que haya los GG .. para que paren de botear que en todos los mapas hay muchos invis de todas las empresas cogiendo lo que haga falta y quita el login a otros jugadores

10. trenc70

trenc70 User

HOLA, a todos, SRES del D.O. viendo los problemas de conexion (cambio mapas, naves, saltos, etc) que sufrimos todos los JUGADORES LEGALES, Porque no poneis 1 servidor para ellos, LOS BOTEROS 24/7, y otro mas eficiente para NOSOTROS, los LEGALES?????, GRACIAS.

11. trenc70

trenc70 User

ES MAS, cuando consigo conectar mapa batalla, COSA DIFICIL, es imposible utilizar teleportacion, ni salto, pero HOHOHO MISTERIO, LOS BOTEROS SIGUEN 24/7, YYY , no tienen problema para saltar,

A comeback, isbril y nuevo66666 les gusta esto.
  12. trenc70

trenc70 User

PORQUE NO REINICIAIS EL SERVIDOR??? , COMO SIEMPRE HABEIS HECHO, CUANDO OCURRIAN ESTOS ERRORES? no lo entiendo, MAS en fin de semana, cuando mas jugadores LEGALES estamos en el juego....

13. martadark

martadark User

so `pdeis decir lo que los pasa a ellos no les interesa nada solo el dinero `pues nada asi va este jeugo mientars nosotros los mantenemos i ellos se rien

14. angel7os

angel7os User

Hola, a DO. Parece que le da igual los jugadores legales, si le sigue entrando €. no mueven un dedo, es patético que ni siquiera den una compensación acorde con lo perdido, (por no poder entrar al juego). todos los días hay un fallo, pero cada vez que entras al juego se sigue viendo a los tramposos a sus anchas, los baneos son de risa, es decir, te avisan de que no hagas trampas a los que cojen haciendo trampas, en vez de quitarles todas las cuentas que tengan sin previo aviso, es decir cojen a uno haciendo trampas, pues zas cuentas fuera y punto. Eso es lo que haría cualquier empresa seria.

A comeback le gusta esto.
  15. -Ereshk-

-Ereshk- User

Siempre lo mismo: evento en fin de semana, boteros y servidor caído sin poder entrar. Hoy domingo se me acaba el premium y seguro que lo pierdo con esta "empresa tan seria". Hace muchos años jugué a Deepolis y allí había jugadores que eran también moderadores los cuales, "chivateaban" toda infracción que veían en el juego. Esto ya no es lo que era y es más una pérdida de tiempo y dinero que una distracción.

16. LYE_LEGEND

LYE_LEGEND User

alguien mas para poder entrar en mexico 1 ? no puedo acceder se queda conectando/estableciendo conexion...

17. Hola solo vengo a preguntar si EG1 esta caido?

18. *LEON*

*LEON* User

Por lo visto esto sucede cada vez que hay diferentes eventos al mismo tiempo, la vez pasada también fue lo mismo en Global, ya es hora de que den una solución, todos estos años sabiendo que están pasando este tipo de cosas y no solucionan de raíz.

A comeback le gusta esto.
  19. la pugna ya acabó...=/

20. Mas de 5 horas intentando entrar a España 4 y no entra, se queda en estableciendo conexion, alguien mas?

A SupermanTW le gusta esto.