Problemas para entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #Obighuan#, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Obighuan#

#Obighuan# User

Son las 19,20 hora espanola y no puedo entrar al cliente.Alguien mas con el mismo problema??

2. aki en meico tenemos elmismo proble no se que vayan acer los de big ppoint ya
    hay personas ke tenemos pagado el paquete premiun y en micaso de descuento asi somos afectados o nos daran compénsacion por los problemas creados por el mismo juego

3. yo sigo teniendo el mismo problema en españa 1

4. yo me e quedado en la arena y no puedo salir

5. Si tb me pasa esp 1

6. Me pasa lo mismo en España 1

7. YÉLCROM

YÉLCROM User

aún igual.
    Esto siempre pasa en viernes

8. espero que almenos alarguen el descuento y el duplicador junto con el premium por el tiempo perdido

9. no puedo entrar al juego desde esta mañana... ya envie cartas al soporte y ni sikiera responden.. que esta pasando??? por lo menos digan k pasa!!!

10. #Obighuan#

#Obighuan# User

Las nueve de la noche hora espanola y sigo sin poder jugar. Se puede hacer algo o me olvido por hoy??

11. YÉLCROM

YÉLCROM User

las once de la noche hora española... y cuarto...

12. jo no puedo mandar el seprom para mañana ;C

A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  13. Son las 14 horas en el norte de México y esto sigue sin agarrar :I

14. 23:47 Hora española.
    El cliente de juego se ha fugado y está en busca y captura por todos los jugadores de D.O.
    Esperamos poder dar con él pronto.
    Mientras podemos echar un mus, ¿quién se apunta?.

15. Sectum

Sectum Guest

Hola #Obighuan#

A mí también me pasa, por ahora solo podemos esperar a que el problema sea atendido y que se tomen las medidas necesarias. Quizás sea por alguna falla técnica relacionada con el TA, pero solo podemos esperar.

@ javier_a_franco64 Te recuerdo que cualquier tema de pagos debe ser tratado directamente con el soporte, es decir, cualquier reclamo para que te repongan días que obviamente no hayas podido utilizar por algún fallo del juego.

Un saludo.

16. largarto

largarto User

vaya vaya BP siempre iguial parece que esto no cambia

17. menos mal q esto es gratis...ademas creo q todos los juego online tienen problemas ...nada es peerefecto(perfecto) :)...pero q arreglen esto ya hooombre jolines:mad::mad::p

18. Deseguro meterán las mejoras en las mejoras de las mejoras con mejoras para mejoras :v

A C.F.-Real-Madrid y SUGA_FREE les gusta esto.
  19. ya van cerca de 4 horas sin poder entrar al juego, simplemente se queda cargando infinitamente. Solicito al soporte que se pronuncie por favor

20. si a mi también me pasa se queda cargando y después dise que no hay conexión yo creo q eso se arregla asta mañana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas