Problemas para entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #Obighuan#, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a mi asta hora me paso me desconecte y ya no coje :(:(:(:(

2. Tranquilidad en las masas,como si no estuviesen acostumbrados ya XD,solo queda esperar y luego ver qué falló.

3. a mi tambien me pasa lo mismo yo dijo q lo mejor es esperar y yo voy a tratar de ganar creditos en la subasta es lo unico q puedo haser ajjajajjaja

4. estoy atrapado en el mapa del deat-match (JP-PRE), NO ME puedo conectar. A alguien mas le pasa ?????

5. me parece la mejor respuesta, jajajjajajajaj no puedo acceder a paladio desde hace horas

6. Yeixon-_-

Yeixon-_- User

:mad::mad::(:(Dios !! Entro al juego y aparezco en arena de práctica y no puedo salir

7. me quede atrapado en 5-2 :(

8. Rogelio

Rogelio User

me es muy desagradabele el no poder ingresar al cliente de juego, hoy es uno de los dias que dispongo de mas tiempo para dedicar al juego y ooooo sorpresa el no poder jugar, espero haya alguna compensacin promedio o algo asi... (serveidor españa1)

9. Vanskarner

Vanskarner User

TENGO EL MISMO PROBLEMA. Ahora veo que a otros les pasa :p

10. baby_jaser

baby_jaser User

me e kedado metido en la beta y no puedo entrar alguna solusion

11. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Por ahora solamente podemos esperar. He leído algunos comentarios y a mí me funcionó lo de cambiar de hangar. (Cambias a cualquier otra nave y se conecta) No tengo idea de la razón, pero me fue útil, quizá a algunos de los presentes también.

Para aclarar, el navegador que uso para jugar es el Maxthon.

Un saludo,

12. Ya he cambiado 3 veces el hangar y oh Dios, mis 4 naves están en la arena :/

13. Sectum

Sectum Guest

@ $$$Mr.Dinero$$$

Jaja, paciencia que ya está reportado. Eso si que es mala suerte...

:(

Aparentemente el problema radica en aquellos que decidimos entrar al TA y la mayoría de naves se quedaron atrapadas en dicho mapa...habrá que esperar. (Pude conectarme con unas naves menos con la goliath que anda en el "Pre TA"

14. Me cargo una vez, luego que use el CPU de teletransportacion ya no cargo nada, reinicie y solo me aparecio error de conexion.Intente unas horas despues y lo mismo >-<

15. a un amigo le pasa en AG5 si contar los demas

16. patata10

patata10 User

Yo pregunté a bigpoint y me dijerón que erá problema de los servidores.Lo curioso es que teniendo las dos cuentas en España1, con la de vru no puedo entrar y con la de mmo si puedo.Realmente curioso.
    Ah, sigo sin poder entrar.

17. pero bueno que lo arreglen ya jajajaja de que van

18. Pos nos le aposte a una iris la podre ganar??? :3

19. hola !!!! algien sabe a que hora es la mega ????

20. La mega mañana a las 20 horas. Para las 19:55 arreglado el juego ;).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas