Problemas para entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #Obighuan#, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo me he despertado pronto y vi el potenciador de honor y me dije... vaya vaya, me gasto un fortunon "1,99 euros" y me acabo la beta. Eso si me dejo hacer, COMPRAR, y cuando me conecte me dije... vaya vaya, ya he perdido mis eurillos :(

2. Dreams)

Dreams) User

Llevamos mas de 12 horas de espera para una contetación de que esta pasando y no dicen ni si estan mirandolo.
    Para mi que hasta lunes lo tendremos así al menos, mas que nada porque si no ya deberían de a ver puesto algo de que lo estan tratando, pero no es normal que solo pase en el servidor de ESP1.

3. Rauuk

Rauuk User

En ESP4 pasa lo mismo

4. Adeptus

Adeptus User

Tengo 6 hangares con naves en mapas diferentes y no puedo conectar ninguno....Vamos a esperar la megahappy..lo mas seguro esta horita se podra hacer de todo :))) despues ya no se sabe :))

5. 3..14

3..14 User

a mi me pasa lo mismo con dos cuentas de españa ,,pero con otra si me deja entrar,,, y en españas 2 sin problemas,,

6. esto es vergonzoso, ayer ya no pudimos hacer el hitac del evento, pero por lo que veo tampoco se podra hacer hoy, ademas no se puede entrar a los mapas de los distintos eventos como la invasion o el spaceball en fin.... es lo que hay

7. siempre negativo!! nunca positivo!! haaa una cosa no estareis pisando el cable del raton ??

8. hikate

hikate User

A mi me saco del juego ciando estaba en 2-3 y me mataron arreglenlo porfa

9. LUNEY

LUNEY User

ya va.. menos parloteo abuelitas

10. YA me dejo entrar :3

11. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Los que se hayan quedado atrapados en el TA, deben enviar un ticket al soporte para solicitar que su nave sea movida a su mapa X1 o cualquier otro.

¿Cómo saber si mi nave está en el TA?

- Van a hangar.
    - Colocan el cursor encima de uno de los hangares para ver el aviso de la posición. (Si dice "Pre TA" significa que están dentro)

Deben activar el hangar con el que están atrapados para que el soporte pueda mover sus naves.

Por ahora, obviamente, no deberían de entrar al TA mientras se resuelve el problema. A los otros que no puedan entrar independientemente de que no estén atrapados, prueben borrar los archivos temporales, de momento no hay más información al respecto. (Es decir, entiendo que hay algunos jugadores que no pueden ingresar al juego en X servidores y que no están en el TA)

Está todo reportado, solamente podemos esperar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas