problemas para entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ACHISS, 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACHISS

ACHISS User

hola, el día de hoy 30 de abril no me permite acceder a la pantalla de juego, desde las 6 am intente conectarme y me permite entrar hasta la pantalla general pero cuando quiero conectarme a jugar con mi nave se queda la pantalla en negro y la palabra conectando, lo he intentado varias veces a lo largo del día y no paso de ahí, agradecería la ayuda que me puedan brindar. gracias

2. Estamos igual... y para que los administradores no empiecen: Mozilla actualizado, y flash player actualizado, OBVIAMENTE, cookies y temps BORRADOS

3. Aqui te dejo el link del tema donde dije como solucionar este problema:

4. a mi me funcionó simplemente cambiando el idioma antes de iniciar sesion en dark orbit usando chrome :)

5. Ya pude entrar sin cambiar el idioma!:D

6. shanfle

shanfle User

si men, seria novedad si nos dicen, ve y haz algo de ejercicio come algo sano y cuando regreses las cosas estarán mejor

7. Sombrax

Sombrax User

me paso lo mismo mientras cuidaba mi base y estaba desactivada no pude entrar.
    solución: instale google chorme y en unos minutos ya estaba jugando.

8. NO puedo jugar y no me aparecen las imagenes solo recuadros ya carge nuevamente todos los programas para correr juegos pero solo se queda cargando y la pantalla en negro AYUDA por favor

9. A MI NI CAMBIANDO EL IDIOMA ME FNCIONA ME KEDA EN LA PARTE DE CONECTANDO Y LA BARRA CARGA Y CARGA PUEDE ESTAR ASI TODO EL DIA PERO NO KOMIENZA ALGUIEN DA ALGUNA SOLUCION YA REVISE LAS CONEXIONES TODO Y NO ME ENTRA LO CAMBIE A INGLES Y NADA

10. Que le pasa a dark orbit no me entra a la pantalla del juego cuando ya puedo controlar mi nave no e podido en todo el dia hasta llame a mi servicio de net pero esta todo en orden solamente es un problema del juego por que a otras paginas si me entra solo a la del juego no ayudenem urgentemente porfavor gracias

11. Es el juego que tiene tantas modificaciones INUTILES que no SIRVEN nadams para cargar mas cosas a tu sistema por eso se traba el juego POR COSAS INUTILES....
    Antes no pasaban estas cosas antes era megor pero haberque otras cosas se les ocurre hacer ademas de estasnos ******** a todos por sus tonterias que nos afectan en todo....

12. Si tu servidor es Libre elección... primero cambia al idioma inglés la página principal, despues logueate y entra a tu servidor normalmente para acceder al mapa estelar en otro idioma, asi te dejará jugar. 7

13. Recuerda una cosa, si por ejemplo eres de mexico y juegas en españa 4 (ejemplo) tendrás peor conexión que alguien de España, y viceversa... Esto lo comentaron en el antiguo foro, a lo mejor puede ser que ocurra eso.

14. Yo tambien tenia ese problema: o no entraba el mapa (se quedaba la pantalla nega en "cargando") o los iconos (subasta, tienda, etc.) aparecian rotos.

Otra cosa que pueden hacer es cambiar de servidor: ejemplo: si juegan en ag3 cambien a ag1 luego regresan a ag3 y listo.

Es un tanto engorroso pero asi pueden ver el chat en español, ya que si lo cambian a ingles pues es un tanto complicado chatear.

En estos momentos ya puedo entrar al mapa sin ningun problema y sin cambiar de idioma o de servidor.

15. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

El fallo ya debería estar solucionado. Disculpad las molestias.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas