Problemas para equipar nave goliat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tenaciusd, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tenaciusd

tenaciusd User

Hola, tengo problemas para equipar mi nave goliat con el equipamiento de mi nave anterior...

Cuando voy a "gestionar" en la nave goliat me aparece el inventario en blanco, sin embargo cuando lo expando aparecen todos los items, si filtro por cada nave me aparecen distintos items, en el general me aparecen todos, en la goliat me aparece en blanco, no hay ningun item, como debo hacer para pasar los items de la big boy a la goliat para poder utilizarla????

2. sogui

sogui User

Mira, tienes que desequipar tu BigBoy, quitarlo todo de ahí.

A continuación vuelve al hangar, seleciona tu goliath y dale al botón de gestionar, entonces ya te aparecerán todos los items

3. COSMOSX

COSMOSX User

Tambien puedes ir a "eliminar configuracion" de los dos equipamientos y empezar de nuevo.

4. jajajaja xD

respecto al tema, tienes que quitar lo que tenias equipado en otra nave para que puedas equiparte de nuevo

5. tenaciusd

tenaciusd User

Hice todo eso, obvio que cuando intente equipar la goliat primero desequipe la big boy, volvi a repetir el proceso y nada... sigue apareciendo el inventario vacio en la goliat...

6. tenaciusd

tenaciusd User

ahi lo logre!!!! gracias!!! solo eliminaba la configuración nº1 de la big boy, ahora elimine las configuraciones y obtuve todos los item para la goliat.

Muchas Gracias COSMOSX y darkmarkneo!!!!

7. Hola tenaciusd:

En vista de que ya te han ayudado con tu duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas