problemas para equipar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oscuro.jr, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscuro.jr

oscuro.jr User

hola gente de dark orbit como dice el titulo sigo con problemas para equipar mis naves solo puedo ver mis lf4 y escudos y demas objetos en el inventario pero al querer equipar la nave no sale ninguno ;( y ya borre todo lo que hay que borrar para que supuestamente el juego se arregle........ por favor si alguien sabe una solucion le agradeceria......

QUIERO UN DARKORBIT LIBRE DE ERRORES :mad: :mad: :mad:

2. Volvere!

Volvere! User

Amigo revisa si no tienes una nave equipada con tus objetos, si es asi debes seleccionar esa nave dar click en "gestionar" y en "borrar configuracion"

3. Me pasa algo similar que a ti pero solo con 10 motores elite que no puedo equipar y que de paso jamas estubieron equipados en ninguna nave antes de la actualizacion... y lo se muy bien porque no tengo casi nada de naves soy peque...
    hasta lo fulles se vieron afectados por culpa de BUGORBIT y los codiciosos de BP

4. scaryxxx

scaryxxx User

A todos nos pasa exactamente lo mismo, solo puedo ver mis lf4 y escudos y todos los objetos en el inventario, pero no se pueden equipar.

5. a mi tambien me paso con los lf4 todo el equipamiento pero aparece en inventario que falla

6. Perdí 15 lf-3 (están en inventario pero no los puedo meter). Ahora mi goli está vacía :O

7. Drolwer

Drolwer Guest

Hola oscuro.jr,

Algunos objetos han desaparecido en la mayoría de casos sin embargo es un error ya reportado e incluso tenemos un Anuncio Oficial donde puedes leer la lista de fallos que han aparecido (sólo por si te das cuenta de otro, al menos así tendrás conocimiento en que está reportado) Problemas Actuales tras la actualización de la Shiplookz®.

Para tu problema de equipar la solución más rápida y que funciona la mayoría de los casos es la sugerencia de tu compañero Volvere!; debes eliminar ambas configuraciones de la nave equipada en el momento y después reiniciar la página y ya deberías de poder aquipar sin prolemas.

¿Hay algo más en lo que pueda ayudar?

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas