Problemas para jugar con pantalla completa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que tal amig@s del foro.
    Tengo un problema a la hora de jugar al dark orbit con la pantalla completa, y es que estoy jugando con la pantalla completa y como a los 2 minutos se quita la pantalla completa, y es realmente molesto.
    Uso el navegador maxthon, ya lo instale de nuevo, desactive las alarmas de windows y sigue igual. Le pregunte a alguien de mi clan si le pasaba lo mismo y me dijo que si y el usa el Mozilla para jugar.
    A ustedes les pasa lo mismo?
    O saben como solucionarlo?

Espero sus respuestas :)

2. FIFARITO

FIFARITO User

por si acasojuegas con los comandos del teclado a mi me paso lo mismo al precionar equivocada mente la f11 o f10 se sacava de pantalla completa solo deje de usar esos botones (seme acavo el premium) y dejo de pasarme usop maxthor 4.0 creo y ya hay vercion 5 beta (pereza de actulizar ) en fin eso me paso a mi avajo del f9 hay mas teclas como '¿ o ?¡ no se como seran en tu teclado a contuacion del 0 hay 2 teclas mira si este es tu problema

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Los botones premium los tengo con otrad teclas.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola PEPSIMAN

No solo depende de las alarmas de windows para que la vista en pantalla completa se desactive de manera, también influye la notificación que los da tu navegador el cual por defecto ya vienen instalados en este, prueba con otro navegador mas adecuado a tu forma de juego piloto y recuerda siempre borrar las cookies.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas