problemas para jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ĢŘΣΣИ��ÐΛΨ►, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENGO PROBLEMAS PARA JUGAR TODO ME ABRE PERFECTAMENTE PERO YA AL PAZAR EL RATO SE QUEDA TRABADO YO ME MUEVO CON LA NAVE Y ENREALIDAD LA NAVE ESTA EN OTRO SITIO. ME DIJERON YA SOBRE INHABILITAR EL Shockwave Flash DEL GOOGLE CHROME Y YA LO HICE PERO EL PROBLEMA CONTINUA E INCLUSO E JUGADO EN FIREFOX PERO TAMBIEN ME PASA EL MISMO PROBLEMA.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Si intentaste con otros navegadores y el problema persiste puede ser cosa de la conexión como tal, si utilizas un módem habilitado con wi-fi debes desactivarlo si nadie lo está utilizando en el momento.

Por lo demás te recomiendo eliminar constantemente los archivos temporales de tu computadora, si no sabes como hacerlo tienes dos opciones:

- Utilizar un programa llamado "ccleaner". (Que de paso te elimina el historial, cookies y caché).
    - Dirigirte a "inicio"; escribir %temp%, pulsar enter, y eliminar todos los archivos que aparecen en una carpeta. No te preocupes, son archivos basura que no necesitas.

Intenta bajar la calidad de los gráficos del juego, de este modo quizás puedas ver bien como se mueve tu nave.

Dudo que sea algún problema con el flash player, pero te recomiendo revisar que tengas la última versión de dicho programa, además del java y el shockwave.

Acá te dejo algunos link que te podrían servir:

Problemas con chrome y flashplayer

Recomendación para solucionar problemas del flash player

Sigue paso a paso, saludos.

3. A mi tambien me pasaba lo mismo, Đesαnn ya te ha dicho la respuesta, espero que se solucione amigo.
    Salu2!

4. Oye amigo te pasa exactamente lo mismo que a mi...estoy volando o haciendo cualquier cosa y de repente todo se paraliza y cuando vuelve a cojer estoy en un lugar donde estube hace rato, o si no se me desconecta del juego y me sale un letrero de reconeccion

5. cvilanova

cvilanova User

deberias de borrar los archivos temporales, me refiero a los de la carpeta TEMP y a los de la carpeta %tmp%, buscalos en tu sistema y borra todo lo de ahi, no pasa nada, luego actualiza tu flash player... verifica si tu firewall no esta bloqueando puertos relacionados al game, borra las cookies...

luego nos cuentas como te fue... ;)

6. OKEY GRACIAS AMIGOS LES AGRADESCO MUCHO

7. Naîah

Naîah User

Hola ◄ĢŘΣΣИ��ÐΛΨ►

Sigues las recomendaciones que te están dando y esperemos que tu problema se solucione y puedas jugar con total normalidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas