Problemas para reconectar.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by eduleo007, Jun 17, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eduleo007

eduleo007 User

Buenas a todos, hace una hora me conecte al juego, entre al portal de 2-7 sin ningun problema pero al querer saltar de 2-7 a 2-8 se me quedo pegado y volvi a reiniciar y ya paso hora y media y no puedo volverme a reconectar se me queda cargando con la ventanita de "Estableciendo conexion", luego probe a limpiar historial el flash lo tengo actualizado, tambien el navegador "Firefox" limpie cache y todos los procedimintos que aconsejan los de soporte pero sin exito alguno, hasta el momento sigo esperando a que se reconecte...quisiera saber si esto me pasa solo a mi , a algunos o el problema es general con los servidores por cierto soy de AG2.

2. Hola eduleo007

Cuando ocurra este tipo de problemas. Desconectate un momento del juego, lo suficiente como para que el juego te desconecte automáticamente y prueba a cambiar de nave a una que este en base.

Entra de nuevo al juego y en base cambia a tu otra nave para sacarla del lugar donde este.

Si esto no soluciona el problema o después del reinicio del juego no puedes jugar, envía un mensaje al soporte del juego explicando tu problema lo mas detalladamente posible, sin mas que aclarar. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

eduleo007 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.