problemas sobre un pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ËÐUÄŘÐŐ, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno este es el punto page una nave aegis en pesos mexicanos, por dinero mail la page el 14 de abril cheque el pago en mi cuenta y dice que ya esta completo pero ya llevo esperando muchos días y aun no me llega solo quería saber si alguien le a pasado algo similar o que me expliquen por que no me ha llegado ya busque y confirme que todo estuviera en orden y esta todo bien solo quiero saber por que aun no me llega, si un administrador del juego también me podría decir la respuesta o cosas que pueden ser del problema estaría muy agradecido

gracias de antemano:)

2. Vete a la parte donde dice hangar: y verifica si la tienes abajo, solo que nadamas te falta colocarla en un hangar que tengas vacio y listo, sino aparece manda un ticket a soporte con tu id, nombre de jugador y servidor explicando tu problema.

¡ Saludos !​

3. ya hice todo eso y intente enviar un ticket pero en la parte donde dice poner correo de dinero mail pongo mi correo pero solo llega hasta el punto . pero no cabe el com ya no se que hacer :( esa aegis la page bien y todo lo que valía como para que no me llegue no veo que sea mm por decir amable:confused::( por favor enserio ya no se que hacer

4. Naîah

Naîah User

Hola ËÐUÄŘÐŐ

Con el fin de tener en orden el foro cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas