Problemas subastas Mx1 (semanales)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•SΛIKO•†18, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace casi dos semanas algunos se dieron cuenta que la hora d la subasta cambio a unos 35 minutos mas .... esto me paso el dia domingo 16 para la subasta semanal ... el caso es que estube esperando y lamentablemente no entro en tempo mi subasta y pues normalmente uno veria en la subasta y le aposte al diseño spectrum y bueno todo normal el lunes 17/11/2014 aun me la iba ganando por que le aposte 1,500,000,000 de creditos era normal que me la fuera ganado pero hoy martes 18/11/2014 abri normalmente el DO y al ver las subastas sorpresa ya no la tenia :D me la quitaron con solo 50,000,000 de creditos, entonces me puse a busacar el historial de la subasta y no aparece mi nombre , me fui a mi historial de juego y nisiquiera me aparece cuando yo subaste, entonces me paso por la cabeza ver si que tal ya la tenia en mi hangar pero ... que creen no la tenia entonces mande mensaje a soporte y estoy esperando mi respuesta :D ...... para que pongo esto? ..... para que los demas piensen en las subastas y no subasten hasta que se arregle este bug o lo que sea ademas de que en el historial de las subastas diarias hay dos fechas que se repiten hay dos subastas que se hicieron en 10/11/2014 y del 03/11/2014 con solo una diferencia de 35 minutos

2. Galoan

Galoan User

Lo único que te puedo decir que es un bug del cual algunos se han aprovechado y te puedo asegurar que el domingo que termine la subasta el diseño será tuyo esa subasta que tu apostaste es como una subasta fantasma en la cual ya nadie te puede competir porque no aparece pero y el domingo que termine te daran el diseño a ti y aparte al de la subasta que está ahora en juego si te has fijado en historial salen dos subastas por semana y la primera que termina a las 0:00 la ganan usuarios que apostaron muy pocos creditos porque les paso lo mismo que a ti su subasta desaparecio y nadie se las quito ya.

3. ami me paso lo mismo pero hace dos semanas le aposte a la spectrum pero un día como que las subastas se reiniciaron y creí que había perdido mis créditos pero lo raro es que al terminar la subasta semanal el lunes tenia un mensaje de que me había ganado el diseño con la cantidad de créditos que creí que había perdido para siempre, tal vez cuando termine la semana te den el diseño

4. pues eso espero por que le aposte 1,543,000,000 dirías no es mucho, pero me costo tiempo, ojala y si me pase como a ti, muchas gracias me has dado esperanza *-*

5. Galoan

Galoan User

Pd: tu me quitaste el diseño jaja lo tenia en 500 000 0000 hasta se me hizo raro que faltando tanto apostaras una buena cantidad xD pero ten por seguro que terminando la semana tendras el diseño

6. Naîah

Naîah User

Hola †•SΛIKO•†18

Viendo que el tema ya es bastante antiguo, voy a proceder a cerrarlo y así intentar tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas