PROBLEMAS - SUBASTAS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TheAmazing7, Nov 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tuve un problema con las subastas diarias. Aposte 860 millones de creditos a la nave aegis en el horario 2:00 am el dia 20 de noviembre de 2014 y cuando entre de nuevo a la subasta el mismo dia, no estaba mi puja y habia una puja mucho menor a la mia, lo que supongo que me retiraron los creditos que aposte. Quisiera saber cual fue el error y si me pueden devolver los creditos que me retiraron! Por favor necesito una respuesta.

Muchas Gracias

By: RedBull

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Ya han ocurrido varios fallos en la subasta, como también se le puede agregar un desfase en la hora de la misma, te recomiendo que mandes un mensaje a soporte junto con las capturas de lo movimientos que hiciste. Si te pones a buscar en otras partes del foro, veras que no solo a ti te ha pasado esto. Solo nos resta tener paciencia, hasta que lo arreglen.

Cuídate y suerte.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola TheAmazing7

Muevo tu tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.