Problemas TARTARUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»], 11 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay un problema con la habilidad de la tartarus. La Habilidad "Propulsor de velocidad" se esta desactivando al saltar de portal o al revivir.
    Si intentas tomar ventaja de velocidad al saltar portal se te quita la habilidad el problema es que aun que se pueda volver a poner la habilidad, primero ya perdiste una gran cantidad de velocidad si eres perseguido o perseguidor eso afecta demasiado. Si intentas reingresar a combate reviviendo en zona y quieres darte unos segundos para repararte no puedes alejarte porque tu bono de velocidad se va y quedas totalmente relentizado con los 440 de velocidad.

2. jjescalera

jjescalera User

Pues a mi me parece bien, ya bastante ventaja tiene.
    Ya si eso que le metan un escudo Insta permanente como al Battleray, no sea que matemos demasiadas Tartarus y se nos quejen...

A Volvere! le gusta esto.
  3. FIFARITO

FIFARITO User

primero que tenia un bug de suer velocidad que no se apagaba y ahora que se apaga no entiendo a los jugadores (tartarus), espero para enero poder comprarmela para entender esa nueva nave

4. COSMOSX

COSMOSX User

No es un bugs o un error, Primero _ la habilidad siempre estara activa a menos que la desactives.
    Segundo_ la habilidad como muchas otras naves con habilidades se desactiva si saltas al portal.

5. RobinjMg19

RobinjMg19 User

No vale no exijas tanto, ya esta bien como está... Solo porque nunca quieres que te ganen. Ni siquiera es una desventaja eso es normal, desventaja no tiene la Tartarus (No hablen del unico laser que le falta para que se compare con la Goliath, si no seria Goliath con superpropulsion e.e) Es necesario que esa nave sea asi, para gente nueva, que quiera farmear o escapar, hacer Palladio. Claro tambien molestar, pero, tu punto es querer tu Tartarus "inmortal". No llores más por ello...

6. arlexruiz

arlexruiz User

no eso nunca pasara la HABILIDAD de la nave se desactivara cuando cambies de mapa o te maten como cualquier otra nave.. aparte que peticion es esa estas pidiendo que hagan algo mas roto lel :eek::D

7. al cambiar de mapa no se desactiva se desactiva al morir.

8. FIFARITO

FIFARITO User

en mi spectrum al cambiar de mapa la avidad se cancela o bien queda activada solo lo grafico (no me da el bono de resivir 80% menos daño ) y es bonito tener el escudo inst activado todo el dia pero los demas no ven (es mi conecion a internet SUPER LENTO que me permite hacer eso)

9. Rhymes

Rhymes User

Si tambien me pasa cuando salto a algun portal, pero no se si es un error o si es algo que implementaron como nuevo

10. Hola ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»]:

Es normal en esa nave, y todas aquellas con habilidad, pues, al saltar un portal o ser destruido, se pierde la habilidad, y debes esperar el tiempo de enfriamiento para volver a activarlas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas