problemas técnicos y frustración

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 羽衣†RÏκuđō†Seηηiη†大筒木, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quería crear este tema por algunas razones empecemos primero que todo hoy venia con un refriados que e estado acarreando desde algunos días y solo me la podía pasar en cama lo cual me resultaba incomodo y con algo de frustración por no poder jugar bueno en fin este día pude volver a jugar y fue una alegría todo va bien por el momento como siempre es un habito para mi leer los mensajes que deja el mi clan y uno decía algo como esto por fin hasta que pude entrar con chrome y yo me pregunte sera que no se podrá entrar o no se podía así que rápidamente puse inicio cargaba bien hasta que la barra donde esta en amarillo se tiene que llenar hasta llegar a verde y decir inicio se quedaba lleno en amarillo diciendo "cargando" se quedaba así durante mucho tiempo hasta que me arte y me fue al foro en buscas de algún tema hablando de esto no encontré ninguno (soy malo para buscar xD) y bueno sin respuestas y perdido pensando que hacer hice este tema para encontrar respuestas a mi duda también llegue a la teoría de que por los arreglos en las normas del juego que se arreglaran mañana 2 de abril pudieron haber bugs y todo eso pero solo es una teoría en fin sin mas cosas que decir en este tema me despido y esperare respuestas.

adiós.

2. D3pr4

D3pr4 User

me pasa lo mimsmo estaba haciendo un tema sobre eso :C no se que hacer probe en chrome, mozilla, y
    Iexplorer y nada men solo "CARGANDO"

3. bueno colega cuando pasa eso puede ser que tu antivirus te detecte la pagina del DO como malicioso por lo cual no te deje entrar lo que puedes hacer es desactivar el antivirus temporalmente o actualizarlo o cámbiate de antivirus ami me paso lo mismo hasta que la le puse el antivirus avast y todo bien

A Legaliize*Weed le gusta esto.
  4. bueno yo también tengo el avast y no creo que sea el antivirus ya que en muchas otras ocasiones cuando pasan estas cosas dicen desactiva el antivirus pero queda igual bueno gracias la intención es la que cuenta

5. Ford

Ford User

Eso es por tu conexión cuando pasas rato sin entrar o hubo algun cierre forzoso. Solo actualiza la pagina y ya. Cabe destacar q pasa en muchos juegos con flash player

6. D3pr4

D3pr4 User

no men yo probe con actualizar pagina cambie de navegador probe con 3 diferentes y nada

7. si lo sentimos pero lo mismo no es por que haya pasado mucho tiempo yo le puse inicio y nada reinicie la pagina y nada tampoco probé en el mozilla fiferoz y nada tampoco así que no creo que ese sea el problema pero gracias por ayudar

8. yo tengo el mismo problema active desactive el flash player probe de todo antivirus tengo el avast, ya ni se que hacer hace rato estoy renegando con esto me canse, no sos el unico y si puede que sea el flash pero como se soluciona

9. tengo el mismo problema yo y todos los de mi clan no nos deja entrar al juego, no es el antivirus ni el flash player ( ¿alguno de ustedes le puso inicio automático al juego para que cuando cargue la barra amarilla se meta automáticamente al juego? todos los de mi clan lo hicieron y no los dejan entrar yo creo que es eso pero sin poder entrar para cambiarlo trato de entrar a otro servidor para preguntar a un administrador y si me deja entrar al juego en otro servidor con la misma cuenta, espero lean esto los administradores ya que ellos son los únicos que podrían desactivar el inicio automático de todas las cuentas

10. Voy a dejar mis 2 centavos, quiza no sea la respuesta pero puede ayudar, a veces pasa que si tenemos varios navegadores instalados en el mismo ordenador estos interfieren el uno con el otro, instalar mas navegadores para probar solo empeora las cosas, lo que pueden intentar es reiniciar la pagina cuando se queda trabado en "Cargando" y supongo que no esta de mas borrar cookies y cache que seguramente es lo que les dira un moderador o support.

11. Se que puede sonar un poco ha lo de ""siempre"", pero importantisimo tener el flash y el shockwave player en su ultima versión,y no olvidaros de cuando se limpian cookies y demas de limpiar el flash player a traves del administrador de almacenamiento de la web del flash;)

A shanfle le gusta esto.
  12. era un problema de ellos, una de las computadoras q ni toque con la cual tampoco podia entrar de repente pude entrar, use la que uso habitualmente y tambien, era un problema de ellos

13. a mi me paso como en 2 ocaciones se quedaba cargando y no entraba al sistema de galaxia, hay problemas de conexión al servidor....

14. A mi me pasa lo mismo no he podido conectarme a pesar que lo intente con dos portátiles ,quizás sea un problema de ellos !!

15. Gabo

Gabo User

orita se queda es en estableciendo conexión... :p

16. depronto estaban aciendo alguna actualizacion los de bigpoint y lo dañaron xDDD sera esperar a ver q pasa

17. shanfle

shanfle User

jajaja mejor dile que haga cambio de servidor y regrese, cada vez que entren hagan ese movimiento y el juego parece que carga totalmente xd digo a mi me resulto uso gcrhome

18. bueno veo que no soy la unica persona que esta pasando por esto, ya hice todo lo que me pide el soporte que haga, limpiar cache del navegador, el flash player, el shockwave y demas cosas pero sigo sin poder entrar, utilize los tres navegadores mas conocidos como mozilla firefox, google chrome, y internet explorer, no me dio nungun resultado ahi logre comprender que es un problema del juego, ya que cuando entre aca al foro vi que no soy el unico, mis saludos a todos y ojala se solucione pronto este problema, nos vemos ;) Que Dios los bendiga.

19. Lo que dice soporte no ayuda en nada, ya que al borrar todos los datos el conectarte a darkorbit demorara mas tiempo, yo solo limpio y borro el cache, historial y demas cosas pero en los navegadores que no juego darkorbit.
    Nunca me ha pasado algo asi y eso que mi portatil es como de hace 100 años xD

20. Hola otra ves, quiero aclarar que esto me paso recien hoy 03/05/2014 por que veo fechas anteriores. saludos!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas