Problemas tras las actualizaciones - Compensación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΣXČΣŁŠÎΘЯ_ft_ΣS†ΣβΔИ, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    Todos hemos sufrido los problemas de las actualizaciones del DO, pero parece que solo salen beneficiados los que juegan los fines de semana, aumentando las recompensas, y los que jugamos de lunes a viernes, no tenemos derecho a tener compensaciones.
    Por favor, porqué no hacen las compensaciones durante un par de semanas? Así saldríamos beneficiados todos, incluso los que no juegan los fines de semana

Muchas gracias.

Última edición: 21 Junio 2016
  2. estoy muy de acuerdo contigo hay muchisima gente que jugamos de lunes a viernes y fines no y eso nunca lo tienen en cuenta

3. Hola
    Estoy de acuerdo, mucha gente no juega los fines de semana por estar trabajando o por otros compromisos, pero parece ser que solo se juegan los fines de semana.
    Propongo un mes entero con sus fines de semana incluidos de compensaciones, así las pillaremos todo el mundo.

Un saludo

4. Đesαnn

Đesαnn User

Aun no se ha entregado ningún tipo de compensación por los fallos. Pese a esto puedo decirte que lo de los fines de semana (en este caso, de doble recompensa) hacen parte de eventos que colocan de forma aleatoria.

En la actualidad está el evento de la Spacecup, que viene con una serie de misiones especiales que dan bastante uridium...puedes sacar provecho de ello y de cualquier otro evento que coloquen entre semana, todo es cosa de ser pacientes.

Lo otro es algo que debe considerar el equipo de DarkOrbit ya que, generalmente, los jugadores tienen más tiempo los fines de semana, no entre semana. Esto influye un montón.

5. -Kampis-

-Kampis- User

A mi me parece que está bien que recompensen x los fallos, pero no es justo para la gente que ha perdido uri munición y energías x los fallos de los protocolos y no puedan disfrutar de ese evento de fin de semana x sus asuntos personales cuales sean. La duración de una semana o dos sería lo más justo en mi opinión para así todos disfrutar y salir beneficiados.
    Un saludo

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  6. Ahora resulta que eso es problema de Bp? que tu no puedas jugar, si la mayoría juega los fin de semanas no te parece lógico que pondrían mas eventos los fin de semanas ?

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  7. Hola
    A mi si que me parece lógico que se pongan los fines de semana, pero también entre semana, ¿por que sólo te vas a beneficiar tú, o jugadores que juegas los fines de semana? ¿Qué pasa con los jugadores que sólo juegan entre semana? ¿Los dejamos a parte?
    No, la compensación tiene que ser igual para todos, para los que juegan los fines de semana y para los que juegan entre semana, que sería lo justo.
    Esa es mi opinión.

8. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

las compensaciones, como ha explicado Desan, aún no fuern ingresadas; aunque no lo pareca, valorar todos los daños y poner una compensación adecuada lleva su tiempo, y creo que es mejor que se estén tomando el tiempo para hacerlo bien, que en su lugar se apresuren y nos dejen descontentos, o no?

Por otra parte, las agendas de cada uno son muy complicadas, y más en verano. Sería justo protestar porque el evento cae el único día que sale el sol en X localidad, y tengo que elegir entre ir a la piscina o quedarme en casa jugando DO? Es muy dificil encontrar el equilibrio, y satisfacer completamente a todos es literalmente imposible. De todas formas, lo mejor que podemos hacer es esperar un comunicado oficial específico, y no ponernos a especular ;)

Gracias y un saludo

A ═─NYR─═ y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  9. Efectivamente, como menciona domotilo, cuando el problema afecta a los jugadores pueden tardar semanas en arreglar y compensar a los perjudicados, pero cuando el problema afecta a DO como los que se aprovechan del promerium , instantaneamente te banean y te quitan cosas, ahh pero no sea de compensar a los usuarios por que eso si tarda.

10. E
    Efectivamente es muy difícil encontrar el equilibrio, por ello lo de hacer o una semana o un mes, que seguro sería más justo para todos, incluso para los que van a la piscina y cuando vuelven pueden seguir jugando.

Un saludo

11. Thrym
    Siempre estarán descontentos aunque les regalen todo el equipo a nivel 15 no los tendrían contentos. Dirían por que no al 16 o dirían por que lo regalaron. hagan lo que hagan jamás tendrán contenta a la comunidad XD

12. Personalix

Personalix User

ami si me pondra contento si me regalan el equipo basico :)

13. Kase-o

Kase-o User

pero claro que siempre estaran descontentos porque pasa lo siguiente:
    dado que surgieron problemas,DO buscara una compensacion en la que casi todos los jugadores queden contentos.y tu ejemplo de...
    si regalan equipo al nivel maximo o lo que sea,los que son "pekes" obviamente estaran mas que contentos con esa compensacion y los que ya son mas full que tengan unos cuantos LF-4 y esas cosas ps no les agradara.
    y empezaran a dar quejas tambien.
    y por esas razones sera algo complicado para DO. dar compensaciones en las que la mayoria queden satisfechos
    y personalmente al tiempo que llevan sin dar nada creo o quiero pensar que la compensacion sera algo buena y sino pues nimodo alfin y al cabo es solo un juego y yo solo trato de divertirme.

aunque hay muchos que juegan de otra manera y no se puede complacer a todos.

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ΣXČΣŁŠÎΘЯ_ft_ΣS†ΣβΔИ

Durante el mes de julio hemos disfrutado de varios eventos de compensación.

Además aquí tienes el último anuncio al respecto.

¿Tienes alguna duda más con la que podamos ayudarte?

Un saludo.

15. disculpen, el evento de gg x2 sigue activo o ya no lo volveran a sacar.
    agradesco las respuestas
    gracias!!

16. los eventos (todos), mega happy incluso acontecimientos como el lf4 o zeus/apis es completamente aleatorio puede ser que sea dentro de 1 dia como dentro de 5 meses nunca se sabe, saludos

17. Gracias a todos
    Podéis cerrar el tema

18. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas