problemas variados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROGDOMO, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROGDOMO

ROGDOMO User

No funciona el sistema de mensajes, directamente se queda cargando
    No funciona el transporte del SKILAB
    No ingrese a jugar por que supongo debe haber mas fallos

2. creo que la parecer lo estan actualixando el juego pero pero si puedes gugar online :D

3. teklif

teklif User

Hola pilotos,

como ya habréis notado, en este momento estamos teniendo problemas con el rendimiento de la página principal del juego; nuestros técnicos ya están trabajando para corregir y solucionar ese problema y poder reactivar el correcto funcionamiento del juego.

Os agradecemos vuestros reportes, y os pedimos disculpas por los inconvenientes que esto provoca en el juego. Esperamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión.
    Vuestro equipo de Darkorbit.

esta en la seccion de Anuncios oficiales

publicado por:
    Thrym
    Team Leader
    Team Darkorbit

saludos.

4. El transporte de skylab si me funciona ami

5. Pues a mi no me carga la pagina de equipamiento

A clobensorex3969 le gusta esto.
  6. La pagina esta muy fea, esta dañada casi toda!!!

7. Alguien sabe por que no me carga la pagina de equipamiento

8. La pagina de equipamieno se queda toda negra y no carga nada
    Alguien sabe por que ???

9. Leer porfavor , ANUNCIOS OFICIALES . Explica que sera resolvido pronto.

Además DESTRUCTOR , no pongas 2 post del mismo tema.

10. teklif sabes a que horas se arreglaran los problemas.
    gracias

A teklif le gusta esto.
  11. teklif

teklif User

no tiene hora fijada solo solicitan que tengamos paciencia que sus técnicos ya están trabajando en ello saludos

12. Es un un fallo que lleva varias horas y el support a reportado los problemas al equipo de programadores para que revisen cual es la falla y solucionarla lo antes posible. eso le contestaron al reportar el fallo a un compañero.

13. :confused:Este fallo lleva unas 23 horas aver cuantas dias va a durar:eek::eek:

14. Tenia planeado hacer Lambda mañana:(...Ojala se arregle pronto para ue puedan jugar todos:D:D

15. Naîah

Naîah User

Hola ROGDOMO

Ya estamos al tanto de dicho problema, el cual ya ha sido reportado y se está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os pedimos un poco de paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas