Problemas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •ĐдЯК•ĐЯдКØŊ•, Apr 1, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cada ves que paso a un mapa se me acaban todas la municion x1

2. Lo mas seguro es que se te cambie la municion, es lo habitual.
    De todos modos, siempre tienes la opción de comprar el extra que te compra automáticamente la municion, de esa manera nunca se te acabara.

Si no es asi y el fallo te persiste, siempre puedes reportar el fallo al soporte.

3. la cuestion es que parace un bug porque solo una ves me apacerio y tenia mas de 20mil de x1 y nomas pase de mapa y ya no tenia nada y por ende no me deja activar el comprador automatico :/

4. Spica

Spica Guest

Hola •ĐдЯК•ĐЯдКØŊ•

No se reportaron otros problemas como el tuyo, lo que te puedo recomendar es borrar el historial y cookies desde el explorador que estas utilizando para jugar y reiniciar, coméntame como te fue.

Saludos

5. pues ya cale eso y sigue igual ya mande un mensaje al soporte el cual me respondió que se lo pasarían al encargado el cual revisaría el problema no queda de otra mas que esperarme de perdida 1 semana haber que sale igual gracias :3

6. bueno creo k anterior mento habia un bug asi si no recuerdo pero si la municion existe nams k al saltar desaparece pero pasaba con los misiles no con los laseres ten pasiencia lo repararan

7. Sobre como funciona el CPU de compra de municion por si hay alguna duda.

Tiene que estar instalado en las dos configuraciones*

Tienes que dar click sobre el, darle al boton "Usar", seleccionar la municion y darle a "Confirmar"
    Lo mismo con el de misiles.

Y por ultimo debe de brillar con una sombra externa blanca:

Saludos y suerte.

.KeyHen. and _SantiRaton_ like this.
  8. eso es lo que me pasa nomas 1 ves mire que tenia mas de 20mil x1 y despues pfff nada y lo malo que tengo premium y no lo puedo disfrutar :C[/quote]

9. [/quote]

Bueno no creo que la posible perdida de municion x1 afecte con el premium, al menos que tengas otro problema. (?)

10. no lo dije por eso si no que no puedo disfrutar el juego sabiendo que si compro municion y no me la acabo se desaparecera :/

11. Mmm pues esta raro eso, mas porque nadie mas se ah quejado de ese problema :/

12. sip en la otra cuanta que tengo me anda el juego al 100 pero pues a esperar al soporte haver que pasa

13. Spica

Spica Guest

Hola •ĐдЯК•ĐЯдКØŊ•

Vas a tener que esperar la respuesta del soporte debido a que por el momento eres el único que reporto este problema, espero que solucionen el inconveniente que tienes a la brevedad.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.