Problemas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤CuásaR¤, 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!

Cuando me disparan más de cinco aliens, la nave parpadea por cada disparo recibido. "parece que se camufla y descamufla"

Cuando tiro pem y camuflaje, mi pem acciona 5 segundo mas tarde ¬¬. Las bombas y escudo instantaneo tambien.

Cuando salto de portal no me deja volver a saltar rapido. Dice que no estoy cerca del portal! Incluso la nave, puede aparecer moviendose sola sin rumbo ¬¬.

Mi pc funciona 100%.

Salúdos!

2. Puede que este relacionado con las actualizaciones que ha habido durante estos días.

3. -AshcroW-

-AshcroW- User

A mi tambien me pasa, la unica solución seria que todos mandemos un mensaje al soporte así lo arreglan, cada mas mensaje reciban mas rapido se solucionará el problema.

4. Si efectivamente desde la ultima actualización al recibir ataques de aliens la nave aparece y desaparece,haciendo cubis es una pasada practicamente hasta que no acabas el cubi no apareces:cool:

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¤CuásaR¤:

Es recomendable, con cada actualización que se implementa en el juego, limpiar el navegador, historial, caché y cookies. Asegúrense que tienen la última versión del flash player y limpiar su caché. Les dejo el enlace para hacerlo: Limpiar caché de flash player.
    Recuerden que es recomendable mantener su PC limpio de virus y malware.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas