PROBLEMAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VENGANSE_1, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Has Tenido Alguno De Estos Errores ?

La encuesta se cerró el 19 Noviembre 2014.
  1. Si

31 voto(s)
    88,6%
  2. No

2 voto(s)
    5,7%
  3. Algunos

3 voto(s)
    8,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VENGANSE_1

VENGANSE_1 User

Bueno,
    Les Dire Los Siguientes Errores

1° Problemas en la Pagina De Inicio. Casi No se Puede Acceder Al Juego y Cuando se Logra Entrar AY problemas.
    2° Desconexion, Hoy En La Tarde Estaba En Crazy Cubos y cada 5 Minutos Salia Tu Conexion a Sido Interrumpida Luego de Eso le daba en Nueva Conexion y no Conectaba.
    3° Trabarse. En Estos 2 Dias El Juego se Traba Unos 6 Segundos y Luego se Destraba.

Todos Estos problemas Juntos Sufrimos en estos Momentos.
    En Mi Caso Diria que Cancelen Crazy Cubos Por Unos Dias Ya que Haci No Se Puede!!! Y lo Pospongan a Otro Dia cuando se Halla Arreglado este Error!

2. siempre hay fallos de juego con los cubis locos, pero hoy ha sido algo mas gordo, yo por lo menos no he podido conectarme con el evento. ahora si entro en juego a traves de la cuenta de big point pero el chat no se conecta

3. yo estoy igual y ahora he entrado al juego y lo tengo recontra lento parece que le fallan los motores a mi nave, yo creo que bigpoint deberia tomar cartas urgentes sobre este asunto ya que nos perjudica. Espero que consideren a todos nosotros que somos seguidores fieles al juego.

4. cXr1

cXr1 User

prefiero que no lo cancelen ya ustedes vean si participan o no

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

1- La pagina no carga: Cuando de repente iba a ver algo en mi hangar, la pagina empezo a ponerce lenta, la cerré y intente entrar y esto fue lo que me dijo el navegador:

lost server pool-darkorbit-01-www-037204:80 because: Connection refused [0|0|1415742963520|1415742963520|1|8]

2- EL bono del mensaje: Al darle click al botón para recibir el bono , me dice que ya este a sido usado y siendo la primera ves en abrirlo. Revise el diario y tampoco hay reporte de que se medio el bono.

3- El chat : Esto es desde ayer , a cada rato me dice conectando , se conecta y luego aparece el mismo mensaje. Cuando escribo no se mostraba nada.

Ademas de nuestro amigo el lag , que siempre es fiel.

6. La pagina de inicio manda error :/ ojala y arreglaran eso :S

7. Siempre es lo mismo aparte de ser lo mismo también te dicen es por que no borras historial o cookies :p ojala y arreglen la mayoria de problemas técnicos me encanta el juego

8. Sectum

Sectum Guest

Hola VENGANSE_1

Ya estamos informados al respecto de estos fallos y a su vez los encargados de la programación también lo están, por ahora solamente queda esperar a que todo se solucione porque fue un fallo a nivel global (en varios servidores del juego).

Así que por ahora, es "normal" tener este tipo de errores, más nada, paciencia.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

9. En que server no se han reportado estos problemas?, y compensaran esto?, que no sea con una actualizacion .-.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola †••IИFΞЯИØ••†

Realmente no disponemos de esa información, puede decirse que en 'todos'. Por eso mismo, mientras lo arreglan, puede suceder que de repente a X hora puedas jugar con normalidad y luego de un rato jugando (una hora como mucho) ya vuelvan los problemas de conexión, así que hasta no tener todo solucionado no se puede asegurar nada.

En vista de que no hay más dudas al respecto, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas