problemillas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALICANTINO[IB], 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas no se si es ami solo, creo que no pero bueno..
    Acabo de abrir el juego y me encuentro que tarda mucho en terminar de cargar y salir el botoncito verde de iniciar la nave y tambien e visto que no carga el materializador para las GG.
    Y seguramente no sea solo esos 2 fallos ,yo es lo que me di cuenta ,segurisimo este fallando alguna otra cosa.

2. Barana.

Barana. User

Si, a mi también me ocurre igual. he probado con limpiar caché y cookies y reiniciando y sigue dando problemas.

3. cbayon

cbayon User

bueno a mi me ha hechado del juego dos veces no carga la pagina principal ni el skylab ni nada esto se esta cayendo a pedazitos xd . y aora diran que es nuestra conexion y quelimpiemos galletitasy demas esto me pasa con los distintos navegadores asi que comosiempre es problema de bp :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A DRACOON12 le gusta esto.
  4. son sus ordenadores ya que solo a los lentos de equipos les pasa eso amino me sucede eso, traten de actualizar su equipo a uno mas reciente, ´por muy nuevo que sea tienen que saber que tiene si no les venderán lo viejo dentro de una carcasa nueva

5. DRACOON12

DRACOON12 User

ya suficiente con BP diciendo "son sus ordenadores", como para que todavía los otros usuarios lo digan. Cualquier otro juego lo carga bien, y en el Dark siempre lag, entonces no es la máquina o sí?

6. Da la impresion que con la ultima actualizacion de hoy,no va muy fino que digamos el juego,habrá que esperar al reinicio del server haber si se soluciona,tanto al iniciar el juego como dentro de el que pega unos pantallazos de miedo,:(

A DRACOON12 le gusta esto.
  7. lo que pasa es que se saturo por la actualizacion de paladio se arreglara mas adelante suerte piloto

8. Podria ser el navegador de internet, intenten con otro aver que pasa, yo me cambié a otro navegador porque google chrome era lento, y juego en Maxthon y me esta dando buena espina. Hasta ahora, aunque me ha traicionado pero no importa.

9. ]-TheBoy-[

]-TheBoy-[ User

necesito ayuda mis creditos se pusieron en negativo despues de haber apostado en la subasta xC

10. (Puedes iniciar un post aparte para que los demas puedan ver tus problemas y no alterar el orden de los post)

Bueno si los creditos negativos son muy altos puedes reportarlo al soporte, Dando click en el boton con forma de "?" arriba a la derecha de tu pagina principal de juego, en la seccion de "Soporte"/"Support"

Saludos.

11. Hackover

Hackover User

Yo opino que es un clasico problema de internet, digamos que el Lag de servidor y fallos de carga no funcionan como describes

12. -Why

-Why User

A mi me corre muy bien la página y el client. Absolutamente nada de lo que me pueda quejar.
    Pueden ser dos cosas las que les ocasionen este problema:
    -Su conexión a internet es lenta.
    -Su equipo no soporta tanto flash.

En conclusión:
    Su equipo o internet es malo.

Los servidores pueden soportar estos usuarios y muchos más. Les guste o no, o es su internet o son sus equipos.

13. Spica

Spica Guest

Hola ALICANTINO[IB]

Ese día hubo fallos en los servidores, el problema fue reportado y arreglado.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas