Problemon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_rey_del_foro, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, miren mi problema es que cuando quiero cambiarme la contra no me llega el mensage de confirmacion de correo. Pense en cambiarme a otro correo pero no me llega el cambio a mi correo.
    Ayudenme plis

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Inicialmente comprueba que ese sea el correo que está vinculado a tu cuenta. ¿Cómo hacerlo?

Dirígete a "cuenta".

Luego entras en "E-mail" y miras el que esté actualmente.

Si es el e-mail correcto, y no te llega el correo de confirmación debes contactar al soporte.

¿Cómo me comunico con el soporte?

- Click al signo de interrogación en la página principal.

- Le das a soporte, lo cual hará que se abra una ventana.

Ese es el formulario de contacto, coloca preguntas generales y coméntales tu problema. Recuerda colocar una imagen del correo que tienes actualmente.

No te olvides de anexar los siguientes datos en tu mensaje:

Nombre exacto de la cuenta
    ID de usuario
    Servidor en el que juegas

Saludos y suerte con eso.

3. Yo tengo el mismo problema y el Soporte me respondió que mi correo no estaba en la lista negra y que buscara en el correo no deseado, como si ya no hubiese buscado allí ¬¬
    Buen día Pilotos.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola El_rey_del_foro:

Asegúrate de que es el correo vinculado a la cuenta. Para ello, sigue los pasos que te indica Đesαnn. Gracias Đesαnn por tu ayuda.
    Fíjate también de no tenerlo en la carpeta de "correo no deseado" o de estar en la lista negra de Dark Orbit. No es nada malo, tienes que contactar con el Soporte para que te la desvinculen de dicha lista. Recuerda poner tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.
    Dejo abierto para que digas si has solucionado tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas