Procedimiento de **** de la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ®ođяî«¢ђîl€», 25 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hace 3 años me robaron una cuenta mande un ticket a bigpoint para saber si se puede recuperar y me dijieron que tenia que ir a la policia primero a constatar una denuncia sobre el **** de mi cuenta , pero el problema es el siguiente en carabineros no puedo constatar una denuncia por la perdida que una cuenta en un juego lo mas probable es que no me tomen en cuenta , se podra seguir el procedimiento sin ese requerimiento por que sinceramente ustedes creen que en la comisaria tomarian en cuenta a alguien que le robaron una cuenta de un juego?
    incluso recuperar tu correo es mas facil .
    PD: Tengo toda la evidencia de que la cuenta era mía boletas nombres claves y todo incluyendo la visa con cual compraba packs de uri .

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ®ođяî«¢ђîl€»

Los únicos que te pueden ayudar en ese problema son los del soporte, si es un requerimiento que se te solicitaba es improbable que puedas seguir el proceso sin dicho requerimiento.

Como consejo, también existen las denuncias "virtuales" (por lo menos en mi país) podrías probar eso si es que no quieres ir hasta la "comisaría".

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

3. Gracias por la respuesta pero no creen que es algo ridiculo denunciar el **** de una cuenta de un juego donde la policia? deberian cambiar eso sinceramente es insolito nunca en mi vida me habian pedido eso ni que me hubieran entrado a robar en mi casa

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ®ođяî«¢ђîl€»

No conozco los motivos a detalle del procedimiento, y por eso mismo no puedo darte una respuesta más completa o asegurar algo que no sé; seguramente si preguntas al soporte, te darán respuesta del por qué se requiere esa denuncia.

Eso sí, te aclaro que aquí en el foro solamente podemos orientar y aconsejar a los jugadores, el área del soporte del juego, técnico o de pagos no nos compete en absoluto.

¿Otra duda más?

Saludos.

5. Ok gracias spectrum se nota que ustedes son mas simpáticos y entienden mas a la gente que los del foro

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ®ođяî«¢ђîl€»

Si te surgen más inquietudes; no dudes en abrir otro hilo.

Procedo a cerrar el tema, un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas