Procedimiento para Pegar Mas!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que objeto necesito primero para pegar mucho mas?

1. LF4

19 voto(s)
    42,2%
  2. Havoc

6 voto(s)
    13,3%
  3. Formacion Taladro

6 voto(s)
    13,3%
  4. Mejora en Iris

9 voto(s)
    20,0%
  5. Mejora en LF4

4 voto(s)
    8,9%
  6. PI cazarrecompensa

1 voto(s)
    2,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quería saber que pasos a seguir para pegar algunos pasos a seguír son:

-LF4
    -Formacion taladro
    -Havoc
    -Mejoras de iris
    -Mejoras de LF4
    -PI Cazarrecompensa que es un 12%

Que objeto necesito primero para pegar mucho mas. porque aveces pienso que en las mejoras de lf4 y iris no se nota mucho

2. no acabo de entender bien lo ke pides pero creo ke es mejor conseguir los lf4 y mejorar los iris, luego la formacion taladro y si puedes passate seprom un tiempo asta tener medio millon o mas

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Segun yo
    Primero Taladro
    Luego Havoc LF4 PI y mejoras Con Zetas puedes ir haciendo los 4 a la vez ya sean mejoras normales y para los nuevos laser

A DRIFFT le gusta esto.
  4. Eres mi idolo

5. Grimuz

Grimuz User

man mira primero los lf4 los consigues con cofres
    segundo el taladro con el uri eso lo consigues haciendo alfa beta y gamma en un día.
    sigues haciendo zetas que te dan 100 ficheros en dobles recompensas para 24 y 31 pi y consiguiendo llaves para cofres en el evento zeus, y el vant ZEUS te da más daño y a la vez te salen lf4 q tienen la casi misma probabilidad que día de lf4.
    Después de conseguir havock y tener zeus barato o todas las piezas, al menos una vez al día subes un nivel un vants en mejora. yo llevo un año de cofre jugando 2 o 3 veces a la semana una hora o 2 y tengo 19 lf4s.
    También si farmeas npc deja el orgullo de los lf3 y usa lancer espectre de ingredientes, así puedes pegas 30 a x2

Última edición: 3 Mayo 2017
    A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  6. Es logico que si n otienes LF-4 mejores los vants 1ro ademas no es recomendalbe ya mejorarlos todos los LF-4 por las mejoras que ahora incluyen.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  7. Entonces el primer objeto para pegar mas es el LF4 ok gracias

8. qweet

qweet User

Por la experiencia que yo tengo. Si ya eres full iris. Has tus zetas para tus havok y guarda las llaves para que cuando tengas 200 o 300 yo que se. Las tires en evento de lf4 que sale una vez por mes? o no se que dia salen xd. El chiste es que seas full havock y si tienes suerte puedas completar las habilidades Cazarecompensas I y II. Ya tus lf4 depende que que suerte tengas. Osi no has epsilon. No son muy pesadas si pegas de 7 mil a 10 mil con x1 ;). Y el seprom. Mejora tu skylab hasta el 20 todo!.

9. COSMOSX

COSMOSX User

El lf4 por supuesto, pero recuerda que primero mejora los iris, muchos te diran que no se nota, pero se nota de verdad.

10. Nünk

Nünk User

Hola -Eduardo-Sensei-.

Ten en cuenta que al final, todas las mejoras que realices en tu nave, láseres, drones, escudos... al final serán el factor determinante ante una pelea con otra nave de igual equipamiento, por lo que se nota, sí , claro que se nota.
    Veo muy buenas opciones y recomendaciones por parte de los compañeros ( gracias a todos ;)) sigue sus consejos .
    Recuerda avisarnos para poder cerrar el hilo y mantener el orden el foro.

Gracias a todos y suerte.!!

11. DRIFFT

DRIFFT User

pienso exactamente igual, primero te compras taladro con algun uri que ahorres por ahi, luego te pones a hacer zetas para los havoc y con las llaves te conseguis los primeros lf4 .. despues ya se te encamina todo

12. Concuerdo con los demás, primero comparte la formacion taladro y con el Uri sube los iris de nivel si los subes sube tu nivel de daño, y has z muchas z así consigues los havocs para causar mas daño y consigues los ficheros para pegar grueso y con las llaves usalas en un helix de lf4 de esa forma tu nivel de pegada será bastante buena

13. Berthier

Berthier User

Hola -Eduardo-Sensei-

Dada la antigüedad procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas