Soporte Procedimiento para publicar tu idea

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por <Shadow>, 21 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Procedimiento para publicar tu idea
    Veamos cómo podemos publicar nuestra idea de la mejor manera posible.
    • El título de tu idea debe ser un muy resumido fragmento de lo que explicarás a continuación. Es lo primero que ves al entrar en esta sección, así que podríamos decir que es lo más importante a la hora de publicar ideas. Intenta que sea todo lo claro y directo posible, así llamarás la atención de más gente.
    • La encuesta será la parte decisiva de tu idea. Todos los usuarios podrán votar por ella. Debes crearla con un formato de "Sí" y "No" con una duración máxima de 30 días, para así hacer más fácil su desarrollo. Los demás parámetros de la encuesta podrás elegirlos a tu gusto.​
      upload_2022-8-22_2-0-31.png
    • Podrás explicar tu idea de mejor forma en el mensaje, aquí te dejo algunos consejos:
      • No debe ocupar mucho, lo ideal sería 2-3 líneas para hacerla más visible, pero si es necesario, utiliza todo el texto que creas conveniente siempre que favorezca a la idea.
      • En ese texto, explica brevemente el por qué sería buena idea, no vuelvas a explicar lo que el título ya dice.
      • Utiliza las herramientas de texto para hacerlo más legible, ¡pero no te pases!
    • Publica ideas que puedan llegar a desarrollarse, por ejemplo, la idea "100.000.000 uridium para todos ahora mismo". Puede ser una idea que guste al 100% de los jugadores, pero... Debe ser una idea lógica que cumpla con la jugabilidad y el desarrollo del juego.
    Una vez al mes, recopilaremos las mejores ideas y se propondrán al equipo de desarrollo del juego, tu idea podría llegar a implementarse en el juego. Por ejemplo, todas las ideas que hayan acabado desde el 1 al 28 de agosto, se agruparán y se debatirá sobre ellas algunos días antes de que acabe el mes (por eso el margen del 28) así tendremos tiempo de organizarlas. No te preocupes si tu idea no ha sido muy vista, si es buena, la tendremos en cuenta.

    ¿Cómo puedo saber si mi idea fue revisada? Debes haber pasado un primer filtro, este será el de las normas básicas del juego, foro y publicación de ideas. Si todo está en orden, a final de mes deberías ver un candado en tu tema como este:

    upload_2022-8-22_2-29-5.png
    Esto quiere decir que hemos revisado tu idea y debatido sobre ella, este será el segundo filtro. Si has pasado ambos, tu idea pasará al equipo de desarrollo y ellos terminarán de decidir cómo de posible es, aquí tendremos el tercer y último filtro.

    Antes de publicar tu idea, por favor ten en cuenta varias cosas:
    • Si tu idea no pasa el segundo o tercer filtro ¡no te frustres! como te comento, hay ideas que no son muy posibles a la hora de desarrollarlas o que simplemente no encajan con la jugabilidad y desarrollo del juego, no es que sean malas. Dale otro enfoque y adáptala. No tiene por qué ser un "No" definitivo. Te haremos saber si tu idea necesita una versión 2.0.
    • Aunque pase los dos primeros filtros, ten en cuenta que nosotros ya no podremos decidir sobre el desarrollo de la misma ni podremos participar en el tercer filtro. Pero te aseguramos que si ha sido buena, llegará a los que tengan la decisión final (que por supuesto no somos nosotros)
    • Si no ves el candado en tu idea a final de mes, no insistas, el próximo mes se tendrá en cuenta.
    • Las ideas deben cumplir en su totalidad con las normas del foro, juego y publicación de ideas de lo contrario, dependiendo de la gravedad, pueden llegar a eliminarse o recibir una sanción de foro o cuenta.
    Eso es todo piloto, ¿a qué esperas para publicar tu idea?

    band.png
     
    A Rosveltt le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas