Procesador hibrido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dimetrodon01, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, como dice el tema me gustaria saber en que mapa hay más probabilidades de que salgan procesador hibrido en los cofres normales (verdes)?.

De antemano se agradecen las respuestas de ustedes.

2. Chusma

Chusma User

En cualquiera, es a suerte, al hacer muchas zetas que pillas mas llaves es mas facil encontrarlos.
    Y metia unas 8 llaves por mapa, por ahi pillaba uno cada 50 llaves o 2 o ninguno.
    Solo usaba las llaves en evento de zeus cofres dorados y evento de lf4 cofres verdes, en evento de lf4 me aparecian
    mas facil que en el otro.
    Juntaba para hacr 3 a 4 zetas , y usaba en un dia 150 a 200 llaves.
    Con paciencia los consigues.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. a mi parecer me salen mas en cofres dorados dia de zeus que en otros cofres, pero ps ya es ala suerte aveces salen cuando no hay evento de nada y la gente no anda abriendo cofres y los verdes dan buenas sorpresas

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. Creeme que mejor ni te molestes en buscarlos en cofres verdes, por alguna razon extraña salen mas en los dorados, no tengo idea por que, pero en fin yo a la final para sacar mi cyborg me compre como 10 de estos porque ya estaba harto de esperar a que me salieran en cofres xD

5. Donde mas salen en en el DIA del Zeus como bien te an dicho y al menos ami me pasa que en pvp tengo mas suerte y me salen mas seguidos Mucha suerte compañero.

6. gracias a todos por sus repuestas

7. Sí, es posible que te salga gastando llaves de botín normales (Verdes), el problema es que el % es bajo (creo que tiene un 2.5% de probabilidad) Comprarlo es carísimo así que es mejor probar suerte con las llaves de botín.

Te recomiendo hacer zetas en el evento de recompensas dobles de GG y vayas probando suerte, no es necesario un evento para acrecentar las probabilidades pues siempre estará ese porcentaje que te salga.

Saludos^^

8. Hola dimetrodon01:

Tus compañeros te han dado sus buenos consejos, y aunque las recompensas siguen siendo aleatorias, se ha observado que hay algunos les va mejor en algún evento y a algunos les va mejor en otro de estos eventos.

Saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas