procesador hibrido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PUEBLA, 20 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PUEBLA

PUEBLA User

buenas mi duda es si comprando los potens el de paga y el de uridium en total serian 70% de posibilidad de con seguirlos, entonces que? al abrir 7 de 10 llaves me saldran procedares? o solo es un incremento a la probabilidad establecia osea 1 en 100 practicamente?

2. Si no me equivoco creo que esos potes de pago aumentan la posibilidad de conseguir aleaciones híbridas para armar los cpu de cuarentena, y no tiene nada que ver con los procesadores hibridos.

3. -=LUAR=-

-=LUAR=- User

oye si, no los compre, son para tener mas posibilidades de esas cosas que tiran los kristallones rosas, yo los compre hace meses y la descripcion decia otra cosa,...

4. no no decia otra cosa, siempre dijeron lo mismo solo que bigpoint la embarro colocando 2 items con el mismo nombre y te confundiste, porque si no hubiera dicho que aumentaban los microtransistores tambien ya que para cuando existian esos potes los cofres daban los procesadores y transistores juntos, ahora estan separados y como que uno lo quitaron para usar en ensamblaje, ademas esos potes aparecieron cuando salio el evento de cuarentena por primera vez XD

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @PUEBLA

Los potenciadores que mencionas, sirven para tener un porcentaje mayor de obtención de las aleaciones híbridas que sirven para poder ensamblar la Immunizer CPU y entrar a la zona de cuarentena.

¿Alguna otra duda respecto al tema?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas