Produccion de Apis y Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔИTIммøΨvяu, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola compañeros de D.O.

Ayer recogiendo botines dorados consegui todas las piezas del Apis y tengo 14 piezas del Zeus. Mi intencion es no construirme el Apis porque creo que si me lo dejo en la tecnofabrica podre conseguir piezas del zeus mas rapidamente y una vez el precio este por debajo de 150 mil uri me comprare el zeus y me construire el apis a la vez. Creeis que si me dejo el apis en la tecnofabrica conseguire mas piezas del zeus o no tiene nada que ver y mejor me construyo el apis ahora que puedo?

2. La verdad no se si sea asi... pero por ejemplo yo en GG tengo una nave para tirar las energias. De esa manera no me salen mas puntos de vida para el nanocasco y lo demas será en munición y piezas :) no se si matemáticamente si tengas mas chance, pero si obtendras mejores cosas porque despues que armes el apis seguiran saliendo piezas de el y pues si aun no lo armas aprovecharas mas tus cofres :p yo ya tengo el apis y como 35 piezas en la tecnofabrica a lo largo del tiempo y no me considero suficientemente tonto como para reventar mi apis, o sea que nunca las usare y son cofres que pierdo.

Bueno esa es mi opinión, saludos :)

3. Claro que es rentable no armar el apis completo para sacar mas piezas del zeus pero aun asi tienes muy pocas, yo lo armaria... asi tendras mas defensa o daño, total despues el zeus lo vas armar igual. Yo tenia 3 piezas del zeus y en evento las primeras 1 o 2 horas con 13 llaves me salio completo :p

4. Es muy buena idea amigo, por ahora puedes aguantar ese apis en tu tecnofábrica, de lo contrario te saldrán más piezas de apis para el que sería el apis de repuesto :oops:. Yo te recomiendo comprarte el zeus con 22 piezas ya que a ese precio dicho vant es una ganga, además si consigues más piezas no bajará considerablemente el precio. Saludos :).

5. Muchas gracias por sus respuestas :) Con el evento del viernes consegui llegar a 23 piezas con el zeus y ya me arme el apis, ahora solo queda conseguir el uri :D

6. Que bien hermano, una pregunta: ¿Cuantas cajas de botin necesitaste? A ver si me hago un presupuesto yo para el Zeus :p Saludos

7. Si tienes el apis contruido quizas tardes mas yo desde que consegui tener el apis en la tecnofabrica a 45/45 me costo 230 llaves para llegar desde 13 a 23 piezas de zeus, pero en total diria que he gastado unas 600-700 llaves (incluyendo llaves ganadas de zeta y de otros eventos cuando compre llaves)

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΔИTIммøΨvяu:

El que tengas el Apis en la tecnofábrica no depende para que te salgan más piezas del Zéus. Por lo tanto, puedes construirlo y aprovechar su uso.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas