Productos de Tecnofábrica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Daerus, 22 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daerus

Daerus User

Hola, me gustaría saber cual de estas 2 opciones es mejor y más eficaz en pvp: Refuerzo protector o Robot de reparación de combate? El primero sube instantáneamente 75 mil puntos de escudo y el segundo repara 10 mil puntos de vida de la nave por 10 segundos. Ambos cuestan lo mismo en recursos y me gustaría ver sus opiniones.
    P.D: Siempre ando a Pusat sin configs. suicidas XD para que lo tomen de base al responder. Gracias.

2. los 2 podrian ser buenos el de escudo es cuando todavia no te han bajado mucha vida y el reparador de vida sirve si te han bajado toda la vida de una confi y tienes la otra confi llena de escudo cambies de confi activas cangrejo y que te repare los 10.000 por segundo espero que te haya ayudado saludos piloto

3. Daerus

Daerus User

El problema es que solo tengo 1 ranura desbloqueada en la sección de productos en la tecnofábrica XD por eso pregunto cual de esos 2 conviene mejor antes :v o cualquiera que escoja sirve.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo te recomendaria el reparador de combate. por experiencia te diria que es preferible tener un apoyo cuando los PV estan bajos. el refuerzo protector tiene una ventaja y es que regenera inmediatamente, pero esos 75.000 se van con un tiro de un full. es mejor el reparador de combate, casi siempre los fules van a usar mariposa y en este caso es buena opcion tenerlo, y aunque desbloquee la ranura faltante y tengas los dos (reparador y refuerzo) no siempre van hacer la diferencia. yo personalmente no uso el refuerzo protector, tengo todas las ranuras y prefiero el acierto en misiles, reparador de combate y transferencia.

A Daerus le gusta esto.
  5. Daerus

Daerus User

Gracias!! eso es una buena ayuda para decidir qué hacer primero XD

6. Berthier

Berthier User

Hola Daerus

Dada la antigüedad del tema, y tras el aporte de tus compañeros espero que hayas tomado una decisión que se adapte mejor a tu forma de jugar, por lo tanto procedo a cerrar el tema

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas