PROGRAMA DE 500 NAVES CONECTADAS POR 1 USUARIO

Tema en 'Los jugadores' iniciado por ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, 14 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xd
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    En España hay un clan bot-paladio que se defienden entre sí a por 4, ráfaga, instas, PEM... Si disparas a uno, te caen 5 suicidas encima. Ya me han matado varias veces :/
     
  3. esos son los pastores guardando su rebaño de bots, a mi tb me pasó.
     
  4. en ag3 queda algún que otro tren, sobre todo en BL matando behemoth
     
  5. En el mapa 3Bl de Mexico 1 me toco ver 2 orcus y una centurion que vigilan los invoques. Si atacas a las naves que estan boteando en esa zona te atacan, usan pem, x4 y rafaga. Si sales del area de los invoques te dejan de perseguir. Y digo que son bot porque son faciles de matar ya que no cambian de confi.
     
  6. :v

    Recuerden que son problemas que aquejan en el juego pero esta prohibida su mencion Xd
    menuda irreverencia la impuesta
     
  7. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    jjaajaj da risa que este prohibida su mencion pero los de BP no hacen nada al respecto .... simplemente a ellos no les importa.... y si no que demuestren lo contrario .. y no estoy diciendo que hagan limpieza cada 40mil años si no diarios ... no creo que sea tan dificil .. pero ya . simplemente no les es rentable banear
     
  8. han matado a periodistas por ir menos basados que esto
     
  9. bluenile

    bluenile User

    La solución dentro de 20 años ...
     
  10. AresPvP

    AresPvP User

    ten paciencia we
     
  11. Les gusta el Kiwi? El que entendió, entendió.