Programacion de eventos en el Servidor PVE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por •Mîηîøη»«Єmρєrør•, 28 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber en donde puedo buscar informacion sobre los eventos del S.PVE ya que en las FAQS dicen que daran informacion:

    Los siguientes mini acontecimientos habituales, programados para los servidores normales y el nuevo servidor JcE, serán algo diferentes:
    • Acontecimientos de la puerta galáctica como días de recompensas dobles, recompensas extra de la puerta galáctica, día de Kronos, LF-4 Day mejorado, fin de semana de recompensas dobles de la puerta galáctica y descuentos de la puerta galáctica
    • Día del honor y día de PE
    • Ofertas especiales como Happy Hours y acontecimientos de compras por niveles
    • Mejores suscripciones y potenciadores de subida de nivel
    • Ofertas especiales
    • Hora de descuento en las mejoras
    • Miniacontecimientos como: Spaceball, Team Deathmatch, Ice Meteoroids, Infiltración, Sector Control, Capture the Beacon y puerta de invasión

    Los miniacontecimientos y las ofertas se programarán de un modo diferente en el servidor JcE que en los servidores existentes. ¡Daremos diferente información sobre los miniacontecimientos de ambos servidores!

    Pero no he encontrado nada de informacion sobre dicha programacion de, por ejemplo, cuando pondran los
    cofres dorados.
     
  2. Asi estamos todos, eso es lo que sabemos todos, solo cabe esperar si alguien se digna a decir algo o anunciar algo.
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Cuando llegue el momento se anunciara. Por el momento no se ha anunciado.

    Un saludo.
     
    A erik211 le gusta esto.
  4. Si we gracias por el dato don redundancia :v
     
  5. JAJAJAJAJAJAJA.

    Ahora hablando en serio.
    NUNCA...JAMAS... TE METAS CON KIRTASH!. El tipo es una guadaña cuando esta en el chat ahora imaginate si te burlas de el en el foro.....
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @•Mîηîøη»«Єmρєrør•

    Soy una persona amable aunque un poco distante. Si un usuario es sancionado ten por seguro que alguna norma ha incumplido. ¿Puedo ayudarte en algo más?

    Un saludo
     
  7. justo me preguntaba esto, porque tengo para hacer casi 3 zetas, y necesito saber si van a haber gg dobles o no, para correr a meterle 1.5 dollars a mi tarjeta para el descuento xd
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    El 1 de enero hay Ice Meteorids
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Ha llegado el momento de cerrar el tema, si teneis alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas