Programas externos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por leinerke, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leinerke

leinerke User

Buenas, esta es una pregunta para el equipo de dar órbita, yo se que los programas que no son del juego como los boot o los hack, no están permitidos, pero hay algo que es para que no se te desconecte el juego mientras tu pet recolecta, y quisiera saber si puedo ser baneado por usar este programa

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos.

Según las reglas todo programa externo esta prohibido

Cuídate y suerte.

Para saber más:

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

eso es sancionable, te pueden banear la cuenta indefinidamente por usar programas externos al juego, asi sea solo para estar quieto en algun sitio pero que "algun programa" te cliquee y no se desconecte... yo por lo menos, cuando voy a cajear y no tengo tiempo, me camuflo, me hago en alguna parte del mapa en pvp y dejo al pet recolectando cajas, como la nave se desconecta cada 10 minutos, pues regreso y le doy un clic para que no se desconecte. si tienes un celular android que te soporte el juego sera mejor, yo lo hago por este medio para no tener que dejar el pc prendido...

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola leinerke:

Tus compañeros te han dado la respuesta. Cualquier programa que controle de una forma automática o sistemática el juego o las funciones individuales del mismo, no están admitidas en el juego Su detección conllevarán al bloqueo inmediato e indefinido de dicha cuenta.
    Te facilito el enlace de las Condiciones Generales de Contrato para que las revises si lo deseas: CGC
    ¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

5. todo lo que sea programas externos sera bajo tu responsabilidad

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

todo eso no esta permitido aunque nunca falta el que los usa saludos

7. Sectum

Sectum Guest

Hola leinerke

Como ha pasado algún tiempo y no se han generado más dudas, procederé a cerrar el tema. Para resumirte; si es un programa externo (bot o como lo quieras llamar) y de usarlo corres el riesgo de ser sancionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas