Programas para grabar vídeos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, querría que me dijeran el mejor programa, gratis, para grabar vídeos de DO. Igual en breve vuelvo a jugar tanto como antes y me gustaría hacerme algunas cazas y tutoriales para ayudar a los demás. Muchas gracias.

2. Yo siempre uso Fraps, Camtasia está bien, también se pueden editar con este los videos.

3. Fraps y para editar el que viene con windows, el movie maker, bien basico soy jaja :p

4. Mira mi ultimo video editado com Camtasia y grabado con Fraps. Pero a lo mejor a ti te va uno mejor que otro. El Fraps hace videos muy grandes. 5 minutos de video te puede ocupar varios Gygas. El camtasia te los saca comprimidos en una carpeta para editarlos con el mismo camtasia.
    Movie maker yo lo usaba al principio, es muy malo.

Última edición por moderador: 23 Octubre 2014
  5. El mejor programa para grabar es sin dudas el mirilis action, pero es de pago, o puedes optar por el hypercam 3 que también lo probé y funciona bastante bien. Para editar de manera simple el camtasia sirve bastante, si no, busca uno mas avanzado como el sony vegas pro :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xX-VentuS-Xx:

Programas para grabar, seguro que encontrarás varios por la red. En La Biblia de Dark Orbit, tienes un tutorial: Tutorial de Hypercam
    Espero que te sirva de ayuda.
    Recuerden que para colocar los vídeos tienen el apartado de Mediateca.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas