Prohibiciones indebidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por deiwid96, 24 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estoy de acuerdo en crear un nuevo sistema de informes?

La encuesta se cerró el 24 Febrero 2020.
  1. si

85,7%
  2. mo

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deiwid96

deiwid96 User

Últimamente veo a algunos jugadores quejándose de que algunos jugadores "fideers" han estado atacando sin cesar obligándolos a matarlo para no morir y posteriormente tomando BAN , nunca pensé que me podría pasar hasta esta última semana. Estaba protegiendo mi objetivo (un NPC especial llamado FIND y CAPITAL) y para asegurar la muerte del npc de manera segura, yo y otros jugadores matamos a todos los que se acercaron o incluso lucharon durante 3 horas seguidas asi generando muchas muertes.
    El día del problema, estaba haciendo lo mismo todos los días luchando para defender mi objetivo matando a cualquiera que se acerca pues el juego es un (MMO PVP), hasta entonces todo era normal hasta un NOOB que ya estaba con enojado por no poder agarrar al NPC y comenzó a suicidarse, vino sin vida y me atacó y si no me defiendo me muero y corro el riesgo de perder mi objetivo, así que lo maté varias veces y me advirtió que era malicioso así que lo informé a soporte porque mi intención era mostrar que no estaba rompiendo ninguna regla.
    24 horas después, para mi sorpresa, me sorprendió la respuesta del apoyo, donde me banearon por PUSHING, estaba realmente disgustado e insensible. Si no recuerdo mal, no me quejé del apoyo durante 2 días porque no sabía qué hacer ante tal injusticia.
    Entonces, debido a la incompetencia del soporte e indirectamente desde bigpoint para la mala gestión de un juego muy bueno, tuve la idea de presentar la sugerencia de crear un sistema de informes individual donde BigPoint proporciona una ventana donde es suficiente para incluir el "nick name" del jugador delincuente, haciendo disponible todo el historial de la ofensa para que cualquier jugador pueda identificar, analizar y agregar acuerdo y desacuerdo en las ofensas cometidas por el delincuente.
    Esto no es difícil de hacer, espero que les guste la idea, ya que es solo un método para garantizar la seguridad de los jugadores honestos.

Ayuda a mejorar esta idea !!!

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @deiwid96

Las "ideas" sobre sanciones no pueden ser tomadas como tal, ya que es un tema muy delicado en el cual ya existe un reglamento, por ende, no podemos tomarlo como idea, sin embargo, si vamos a transmitir el malestar que este tipo de actos genera, no sin antes decir que, lo ideal es que no destruyas a un jugador cuando la recompensa por hacerlo empieza a reducirse.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas