ProjectApi/noInactive.php

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GUZARK, 26 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUZARK

GUZARK User

Hoy jugando en mi cuenta (ex america global 5) se me dio por cambiar al servidor que sigue apareciendo en la seleccion como america global 1, " para ver que pasaba". a partir de ahi me saco de la cuenta y cuando entre me sale esto
    "ProjectApi/noInactive.php" agregado al link de DO.

Envie mail a soporte hace unas cuantas horas y nada, y es algo un poco molesto ya que es domingo.. el dia mas entretenido para jugar y encima soy portador de las tres suscripciones del juego (premium , descuento y doble) por lo que estaria perdiendo dias de algo que pague, no por un error mio sino por un BUG del juego ,ya que no tiene sentido que si doy un click en un link valido del juego me bloquee el completo uso de mi cuenta.

Me gustaria saber si alguno en similar situacion , le repusieron los dias perdidos por el bug etc y cuanto demoraron en habilitarles la cuenta.

2. Lord_Fers

Lord_Fers User

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Me ha sucedido con mi cuenta que la tenía en AG5 también.

3. ~~~Louis

~~~Louis User

Al igual que a mí no puedo jugar le metí mucho dinero… ayer sábado por la tarde contacte con el soporte enviando el problema que tengo (al igual que ustedes) enviando todos mis datos ID de usuario, ID juego y ID de servidor después me respondieron 24 horas (recordemos que los fines demoran en responder mucho) me llego un mensaje del soporte con un link que los mostrare ahora.
    La verdad voy a ser muy paciente como ellos piden que lo hacemos ahora. LAS CUENTAS INACTIVAS SOLO FALTAN ACTIVARLAS POR UN *Script de cuentas inactivas*
    Por otro lado no creo que BIGPOINT tenga que de borrar la cuenta de forma permanente solo por unión de servidores, eso ya sería otro caso muy serio.

Solo hay que tener paciencia amigo n,n.

Te dejare 2 link's a ver si te puede ayudar de algo, espero averte ayudado tanto. Saludos
    https://board-es.darkorbit.com//threads/forbidden.139168/

https://board-es.darkorbit.com//threads/script-cuentas-inactivas.139194/

4. llevo 3 dias y aun no me resuelven espero con el scrip que meteran mañana se resuelva todo

5. ranceswolf

ranceswolf User

llevo varios días intentando entrar al servidor de américa global 3 y me dice que hay una supuesta fusión de servidores, quisiera saber hasta cuando sera la fusión ya que han pasado mas de 7 días y aun nada no puedo ingresar a la cuenta. por-favor alguien que me diga cuando se podrá iniciar secion en américa global 3

6. cris

cris User

la fusion de ag3 con ag2 y ag4 ya tiene rato que se acabo asi que no se a que se deva eso

7. Velkan

Velkan Guest

Hola GUZARK

El soporte tarda de 24 a 72 horas en responder, si no te han respondido revisa la carpeta de Spam de tu correo electrónico, los e-mails de soporte suelen quedarse ahí en algunos casos, si ya ha pasado más tiempo, estás en todo tu derecho de enviar otro ticket.

Hola ranceswolf

Si no has podido ingresar al servidor a día de hoy, manda un ticket a soporte del juego, explicando tu problema y recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Explica brevemente tu problema y procura no mandar muchos tickets ya que puede ser considerado como spam, si no recuerdas la ID de juego, hazlo saber en la descripción de tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas