Prome a laser para las nuevas misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jotexd97, 5 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotexd97

jotexd97 User

Piden que pongamos prome a laser para la primera mision de la cual dependen las otras misiones, que harian los que tienen arto seprom en laser y misil? nunca podran hacer las misiones o hay una forma de saltar esa parte o mision?

A uthula y -Zeor- les gusta esto.
  2. estoy = amigito tengo 720mil tiros y 400mil misiles con seprom y me piden que le ponga prome :mad::mad::mad::mad:

A viztazoz le gusta esto.
  3. -Zeor-

-Zeor- User

uff, yo tengo casi 2 millones de seprom, no sabia que se ocupaba eso para la primer mision, lo deberían de cambiar

4. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Yo tengo 7.221.283 disparos con seprom potenciados legalmente, solo que no he jugado casi nada el juego por el trabajo y universidad, me conectaba solo a potenciar con seprom , mataba un cubikon y me desconectaba . Y ahora con la no tan agradable sorpresa de que hay que potenciar con promerium para desbloquear las 65 misiones nuevas???? no me gusto para NADA la nueva actualización....

5. Re.Zero.Ne

Re.Zero.Ne User

les apuesto lo que quieran ( no todos claro ) pero la gran parte de los que se quejan de perder su SEPROM son los que de seguro abusaron de los bugs de hace tiempo y como buenos llorones no les gusta perder nada :v...
    ademas si Bp lo hiso asi a sabiendas que los que se aprovecharon de dichos bugs terminarian perdiendolo solo me queda decir que fue UNA jugada maestra de parte de Bp ( jajajajajaaj :v pobres) y si no poss mato 2 de un tiro xD

6. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

No todos estimado , aun quedan jugadores legales ;) yo llevo jugando legal este juego desde siempre, mis amigos que empezaron con 2 años más tarde de diferencia mía, ya son UFE y yo estoy a punto de volverme UFE (ultra full elite) con muchas horas de dedicación jugando y bastante pasta metida al juego (como unos 400 USD)

Mis amigos solamente compraron el automatismo, premium , duplicador y bueno en 1 semana juntaban alrededor de 2.000.000 de uridium ...

A morfeo2284 y Re.Zero.Ne les gusta esto.
  7. jajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaaja jugaron como 2 años a full seprom por un bug y uno peleando a prome y ahora lloran?

A Re.Zero.Ne le gusta esto.
  8. 8 millones de seprom. No digo mas...

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

kjajajajajaj pobres! reinicien las misiones yo igual tengo millones de seprom en laser OJO LEGALMENTe como la mayoria que reclaman ;v ;V ;V sacarsm ggg

10. jajajaja hijos de la verdura xD ustedes aprobecharon el bug de seprome deverian de blokearle las cuentas ya que a muchos se las quitaron como para que despues de un año aun siga aviiendo babosos teniendo esa ventaja ._. y esos pi/&%/ bichos joden bastante perdon por el bocabulario malña escritura pero neta nmms cuando arreglaran las cosas seguimos esperando el evento de skull y valen vrdura

11. deberían dejarlo con la opción de que seprom también sirva para desbloquear las misiones.
    Que paja perder todo lo con seprom que se hizo a pulso :'(

12. kero13

kero13 User

jajajajajaj que bonito es ver llorar a los que se aprovecharon del bug de seprom, no podran hacer las misiones jajajajajajajajajajajajajajaja

13. Yo tengo 1.300.000 de seprom, en laseres, no me aproveché de ningun bug y la verdad no me parece justo, deje de jugar un tiempo por temas laborales, pero todos los días me conectaba a mandar seprom, entonces lo debo botar todo eso a la basura?

No me sorprende BP, aún cuando haces las cosas bien, siempre encuentras la forma de arruinarlo todo

14. esos que dicen que los que se quejan usaron el bug de seprom son unos ignorantes, eso que usaron el bug cualquiera tienen miles de millones de seprom, en mi caso apenas llego a los 8 millones porque solo juego los eventos del juego de hecho tenia casi 10 pero gaste en el evento de el vortice del terror, nada que ver con las cifras que manejan los que usan los bugs de seprom, sino me creen preguntenle a sus amigotes zombies y boteros

se me hace mala onda de su parte acusar sin saber siquiera de que hablan, es como si me acusaran de zombie por tener lo que tengo, apenas la semana pasada me hice full spartan
    ademas pueden revisar si gustan es tan simple

15. Para los que no son buenos en matemáticas (y veo que hay muchos), con el skylab podés potenciar por día unos 45.000 disparos. Es decir, que en un año, jugando poco y nada, pero entrando a diario solo por el seprom podés llegar a juntar 16.000.000 de disparos potenciados. Ahora, a eso sumémosle que hay varios que han jugado poco y nada en estos últimos 3 años (mi caso) he juntado más de 30 millones de disparo. Por otro lado, estánlos que no saben jugar, y para matar un lordakia en bajos le disparan con una nave con 35 láseres (así consumen todo el seprom), en bajos con leonov y 6 láseres matas todo los bichos y ahorras seprom. En altos, con 20 láseres matas klones sin necesidad de usar 35 láseres. El problema es que muchos no saben ahorrar y malgastan.

A martadark y ✟-»Skyøŋeer«-✟ les gusta esto.
  16. La misión solo da 1 laser no se la pueden saltar? o les estorba ver una misión no echa?

Yo tengo mucho seprom en misiles pero igual voy a hacer la misión por que, que mas da.

A Re.Zero.Ne le gusta esto.
  17. FelliniOMG

FelliniOMG User

deberian cambiarlo, yo tengo 700mil disparos con seprom y no es justo que los tenga que quitar

18. Van en secuencia las misiones y es neceario hacer esa para conseguir los 10 laser prometheus

19. En una semana me gasté más de 2 m de seprom no dura nada así que ya saben que hacer si no quieren perder ese seprom y si no son activos no se quejen que igual no tendrán tiempo de hacer las misiones.

20. No me creo que perdere mis pocos 700k disparos a seprom >w<, volvere a ser un simple mortal :v

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas