Prome a laser para las nuevas misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jotexd97, 5 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. astu5

astu5 User

a mi me duele, en 6 años llegue a tener 1millon 500mil misiles con sepron los tiros laser ya casi me los acabo, aun así pienso que es mala mision en especial porque en el banco de ideas y mejoras hice 3 post referente al hecho de poner un limite de láser refinados 1millon me parece justo, y la opción de refinar también con prome y otros materiales sin perder los ya refinados, pero bueno . aun así es pésima idea, ahora solo los fules p2w andarán seprom hasta para regalar, mientras los free legales como yo como siempre me a tocado voy a esperar, mal ajuste la verdad, el juego solo es hacer daño, cuando empece daba gusto 3 minutos tronar un klon.

2. morfeo2284

morfeo2284 User

pues la verdad tengo 2 millones de seprom en los laser casi no puedo jugar me envio cada 2 dias ,,, no me molesta para nada la mision pues gasto el seprom en npcs y luego las comienzo . ademas nadie dice nada que hoy fue un dia sin lag eso si se agradece .

A WHISYUMAS le gusta esto.
  3. un día sin lag se mamut o sera que mi pc es una tostadora? :'v

4. se quejan x 2 millones de seprom. yo tengo 19 millones... x todos los meses q me ausentaba y solo conectarme en eventos como hitac demaner. no requeria arta muni gastado ya q diario entraba nomas x el bono y pa enviarme seprom. aver si lo cambian. me esperare un tiempito nomas.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  5. Pues para mi fue lo mejor que hicieron y eso que tenia mucho misiles seproneados pero no me quejo. Si quieres los laceres nuevos tendras que quitarlos pero si no lo quieres siempre tendras la posibilidad de armarlo.

6. Tan facil como tirarte un año sin apenas jugar y pasando seprom diariamente a la nave. Así ahora tengo 8 millones. Prueba y luego nos dices.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

estas mal, los 45mil que regenerarn por dia, es el promerium, el seprom regenera 5mil por dia, y asi en un mes solo llegarias a 1 millon de seprom. yo he visto naves a la venta con 800millones de seprom, eso es imposible legalmente.

es una pena, los que tienen 700mil de seprom refinado que lo pierdan pero los que dicen 7 millones? tienen la cara dura de ser tan sinverzuenzas de abusar mucho tiempo de bug y quejarse.

aqui tengo esa imagen, es antigua asi que apenas se nota.

Última edición: 6 Diciembre 2018
    A -Eduardo-Sensei- le gusta esto.
  8.  
  9. Bueno majo. Se nota que ni siquiera juegas. Los hay que somos totalmente legales pero no jugamos todos los días ya que tenemos vida aparte del juego. Abrimos la cuenta, le pasamos seprom y vendemos prome. El día que entramos y tenemos tiempo jugamos. Así se acumula. Si hay o no un bug ni lo sé ni me interesa pero aquí protestamos todos.
    he acumulado a lo largo del tiempo 1500000 seprom en láser y el día que entro puedo jugar decentemente un rato.
    Me he tirado años sin poder jugar decentemente y ahora me dicen que para poder acceder a esas misiones nuevas tengo que eliminar todo el trabajo diario que he realizado? tiempo que he perdido. Porque sí, a muchos les molará que eliminaran el bono diario por el bono mensual que para algunos era guay, no estoy en total desacuerdo. Pero para los pekes, esos 200 de uri que daba el bono de 5 días y ese fichero era fantástico. Ahora no los da. Si, da muni, poten, etc. Eso que le importa a un peke que empieza ahora y necesita los PI correspondientes para pegar grueso?
    Tantos cambios pero "en mi opinión" poca cabeza. Se hacen cosas nuevas para mejorar pero se pierden cosas interesantes.
    Personalmente tengo otras muchas cosas que hacer en el juego que meterme a hacer esas misiones nuevas que lo que hago es perder mi seprom.
    Aún ni entiendo bien qué es mejor los lf4 nuevos o los de siempre como para meterme a ese tipo de cosas nuevas.
    Pero me uno a la protesta de todos de que no se debería perder el seprom en esas nuevas misiones. Deberían modificarlo.
    El juego se mejora, o debería mejorar, para todos, y si a alguien le molesta los no legales este no es un post para denunciar eso vete al soporte o abre otro post.
    Un saludo

10. Buenas a todos, yo sinceramente también estoy frustrado por que yo sin seprom no soy nada, aparte que siempre intento ahorrar seprom para matar bichos/jugadores más rápido y claro al enterarme de que haciendo está misión era a prome me decepcioné, espero que lo cambien...

A =FastDark= le gusta esto.
  11. Yo por mi parte dejaré este juego, por que los desarrolladores lanzan ideas al azar sin pesar en lo que puede pasar, y si ellos no pudieron controlar un bug, que ellos mismo causaron por que me tienen que hacer pagar a mi, que como jugador legal me conectaba diario a pasar seprom, para que así el poco tiempo que juego pueda tener una pequeña ventaja de daño y aprovechar mejor el tiempo, señores despierten, ustedes para bigpoint no son nada, y como clientes, usuario y jugadores no los respetan, yo me despido de este juego que desde el 2009

Como extrañamos el Dark Orbit que se preocupaba por sus jugadores.

12. Si tanta vida tienes no creo que algún día te de tiempo de gastar tanto seprom :u
    Con los laser que da el bono diario podes hacer uri mas rapido y gastarlo en ficheros.

13. me da risa la gente de que quejan por el mision.

1. si se aprovechan del bug seprom, tengas 10millon o 100millon,llevas suficiente tiempo usando y sin quitart ni castigarte.

2.la gente que se junto 1millon o 10millon al dia a mano

si pueden juntar 1mes 1millon o mas, eso significa que ni jugais al dia, juegan 10min para gastar 10mil laser? eso la pruducidad es suficiente xD.

para empezar el mision tienes que poner prome me parece muy bien, por que regalan 10laser prometheus que es mucho mejor que los demas laser(probado en mapa normal vs alien y jugador)

ya te digo,juego al dia unos 3-5 hora ,gasto mas de 100k laser.

recuerdo que al hora produce 189 seprom, al dia 4500 seprom, que es 45k de laser.si no usan ni 10k ,para que se quejan? xD

14. ademas ,si no quieren quitar seprom de laser, pues sigue sus cosas, no es obligatorio participar en la nueva mision xD

15. .DIVO.

.DIVO. User

Creo que esta expresion la he leido muuuuchas veces en BIG POINT ," cuando las cosas las hacen mal , tienen el don de aun hacerlas peor" . Quien entiende que haciendo algo bueno por fin en el juego lo arruinen poniendo esa absurda coindicion , todos los que me conocen saben lo honrado y leal que soy en el juego , y tambien que en el ultimo tiempo ya no estoy activo las 3 o 4 horas diarias que estaba (esto por que cada vez me desencata mas el juego) , y que diariamente entraba solo por el calendario y mandar seprom a mi nave con la esperanza que algun dia el juego repuntase y me pudiese reencantar nuevamente , llegue ha estar en el lugar 350 del juego hoy voy en 930 , ahora cuando por fin se veia algo muy bueno , veo que solo parece una ilusion , tal como cuando abrieron el tema de los clanes multiempresas , pense que por fin pensaban en la mayoria pero nada . Big Point la volvieron a hacer

16. facil y sencillo, que pongan un límite es decir un millón de seprom mínimo en la cuenta (para poder hacer las misiones, sí no tienes el millón y te pasas de lo normal entonces es por qué esos se aprovecharon del bug de seprom y toca cambiarlo por promerium (llorones y aprovechados todavía jajaja) además de indignación cuando ellos juegan sucio. (eso no es tener pena aún sabiendo del beneficio que se tuvieron los 2 años atrás. (yo solo tengo 500k potenciados)

17. Re.Zero.Ne

Re.Zero.Ne User

jajajajajaj bueno yo tengo 3 millones de tiros de seprom y voy a hacer la mision (seprom legal ) ademas para que quieres tanto seprom ? si ni juegas ? :v a parte yo juego de 3 a 4 horas diarias para que estes hablando :v

18. Como siempre en esta comunidad cada uno mira por lo suyo. Yo tengo más de 8 millones seprom ahorrados diariamente a lo largo de varias temporadas que he dejado el juego, bien por que me cabreaba, o bien porque no podía jugar.
    Nunca he hecho trampa, y como yo, mucha gente en este foro. Pero siempre hay amargados de la vida, impacientes, llorones que se piensan que el trabajo de años solo se consigue a base de bugs y trampas.

Por mi parte no pienso prescindir de 8 millones de seprom por 10 laseres nuevos. Es más, este problema solo beneficia a cuentas de gente que juega a diario y no puede permitirse ahorrar seprom como hemos hecho varios, cosa me parece estupenda, pero siendo objetivos, son minoría en este juego. Esta gente, precisamente es la que más veneno escupe. Ya parecemos la cloaca de League of Legends, con una de las comunidades más tóxicas que recuerdo en los últimos años.

19. me pasa lo mismo, me lleve sin jugar ni cuento la de meses para juntar 4,5millones en laser con la idea de poder retomar la cuenta, hace unas semanas retome el juego sabiendo que el esfuerzo de juntar sempron se ve recompensado en no estar oendiente de el en una muy buena y larga temporada, pero cual es mi decepcion..... pues que como siempre hay esta un evento que por este motivo no podre hacer :(....

20. morfeo

morfeo User

Amigos ,,, puedes mandar 9000 de seprom cada 2 dias .... lo repones facil Animo .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas